Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 17:18 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

30 de julio de 2016
DÍA DEL AMIGO. Por Licenciado Francisco Scolaro. Hoy 30 de julio .
ESTA NOTA NO ES UN ERROR . Es consecuencia de leerla completa, y tenerla en mi mesa de trabajo, esperando este día tan particular y especial que se nos plantea desde Palermo. Al Predio Ferial en un par de horas llegará el presidente de la Nación. Y de esta nota del Licenciado Scolaro, sale la reflexión para la nota.
Rodolfo Griffa.

Día del Amigo.   Hoy 30 de julio, y no me equivoco  .       

Por : Licenciado Francisco Scolaro.                                                                                 

La nota se la dedico a Usted,

Sr. Presidente de la Nación, Ingeniero Mauricio Macri.

Hoy, a la Rural, llega Usted con los honores y protocolo que corresponde a su investidura.      

Esa es la noticia. Pero para 42 millones de argentinos,  usted debe ser ese amigo del reencuentro, segun la nota de Scolaro que acompaña este recibimiento.  Los argentinos le creyeron en parte y lo votaron, los otros, los de siempre, prefirienron, malo conocido . . .  

Pero Mauricio, lo llamo así, como amigo, ahora usted, ya no es el Presidente, usted es la esperanza de los propios y los otros, que no fueron propios, pero que tambien esperan.

Esperan el cambio, cambio de imagen, de comportamiento, de forma, y esa forma se muestra con su presencia, despues de 15 años.   15 años donde el " Presidente de todos," No quiso, No supo, o No pudo acompañar a la mayor Fuerza Productiva de la Nación.  

Hoy Usted pudo, quiso, y fundamentalmente  supo.  

Lo demas, esta en la figura y en la nota.    

           Haga clic en Opciones

Esta fecha especial donde recordamos a esos viejos amigos y donde saludamos a nuestros amigos que vemos a menudo es algo maravilloso por que siempre tenemos alguna anécdota que recordar o bien para vivir buenos recuerdos en donde la amistad siempre lo que hace es unir a las personas y sin importar las distancias que tengamos.
Recuerdo cuando un amigo mío me dijo que siempre estaríamos en contacto pero con el pasar del tiempo y los diferentes caminos que cada uno de nosotros tomo fue esa promesa quedando en la nada, olvidada en el tiempo pero hace unos meses nos rencontramos de nuevo y fuimos a tomar algo a un Bar cercano de donde yo vivo y la magia estaba intacta, el mismo humor, los mismos chistes, el tiempo parece que no paso para nada pero si en contarnos las novedades de la familia, del amor, de las desgracias y los desengaños como bien cuestiones que solamente un amigo puede entender.

Por eso celebrar el día del amigo es muy importan no solamente por que nos hace ver con esos hombres o mujeres que se cruzaron en nuestra vida y compartimos un vinculo como bien un gusto o preferencia sino que ademas nos permite crecer como seres humanos y nutrirnos de la experiencia de cada uno para sentirnos mas completos.
Lic. Francisco Scolaro 
Rodolfo Griffa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
ARGENTINA EXPRESA SOLIDARIDAD Y VOLUNTAD DE COOPERACIÓN. Bahamas, Dorian.
💻 Ateneo online libre y gratuito "Manejo de TEC grave en Pediatría" . SAMCT.
"Mientras haya voluntad de lucha..." Malú Kikuchi.
SEGUNDA CAMPAÑA SANITARIA FLUVIAL 2019 .
ROSARIO FINANZAS . News 02.09.2019 . Argentina Económica Hoy .
 

RadiosNet