Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 12:20 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

31 de julio de 2016
¿ POR QUE? SOMOS TAN CIEGOS . . .
En un momento en el que vemos en cadena por todos los canales de televisión la llamada de UNICEF por la hambruna en el Cuerno de África, quisiera recordar a todos que esos países de África son mayoritariamente musulmanes, pero que todos esos hermanos están en guerra fratricida y se persiguen entre sí, causan hambre y se matan sin escrúpulos.

 ¿ POR QUE? . . .   SOMOS TAN CIEGOS . . .                          Para mirar con detenimiento ...  y pensar...

Sin llegar a imaginar voluntarios de sexo masculino para invadir nuestro continente, uno no puede dejar de pensar que todos los países islámicos ven con buenos ojos esta marea humana que se lanza sobre Europa, activando de este modo nuestra islamización.      

           

Pues poco importa la forma, el único objetivo es la islamización de todos los países del mundo. ¡Para Europa ya es un hecho!.     

Faltan aún algunos años, 5, 10 años ¡como máximo! No es necesario ser un gran visionario o clarividente para adivinar nuestro futuro.

La pregunta es: ¿Nuestros políticos son  conscientes?                                                               La respuesta es que deben  irse todos todos...                                                                               Y RÁPIDO!!

SOY LÚCIDO!!!

Esos "refugiados" son en el 90% hombres jóvenes y solos... ¿Dónde están las mujeres, los niños? ¿De qué viven ellos en su país?   

          Resultado de imagen para Refugiados de oriente medio

 Esto hace que uno se pregunte si esta gente no es en realidad un "ejército" que apunta a la destrucción de un occidente infiel.  

¡Piensen en ello y díganmelo!!   ¡¡SOY LÚCIDO!!

Cuando veo los naufragios frente a Lampedusa, me hago una sencilla pregunta: ¿por qué estos náufragos no optan por emigrar a Qatar, Nigeria, Arabia Saudita, Bahréin o Kuwait?                 Por qué quieren absolutamente arriesgar sus vidas para venir a Europa con los infieles, mientras que los países del Golfo son ricos en petróleo y musulmanes además.

En un momento en el que vemos en cadena por todos los canales de televisión la llamada de UNICEF por la hambruna en el Cuerno de África, quisiera recordar a todos que esos países de África son mayoritariamente musulmanes, pero que todos esos hermanos están en guerra fratricida y se persiguen entre sí, causan hambre y se matan sin escrúpulos.

¿Qué hacen los países vecinos musulmanes?

¿Marruecos? ¿Egipto? ¿Túnez? NADA!

¿Y la Media Luna Roja (equivalente a nuestra Cruz Roja)...? ¡NADA!!

¿Porqué somos nosotros quienes debemos dar...a pesar de la deuda de 2000 millones de €uros que nos obliga a pedir préstamos cada año a los países del Golfo...? Con este maná, el Golfo Pérsico musulmán construye hoteles de lujo, ciudades futuristas, se compra aviones y grandes vehículos, y abre pistas de patinaje y de esquí en el desierto.

Ésta, es la caridad de esa religión. Puesto que en vez de abrir los Emiratos árabes su monedero para sus correligionarios, se las arreglan para que sean los obreros y las clases laborales de los malos occidentales quienes abran los suyos por compasión hacia unos desconocidos, por quienes sus mismos hermanos de religión no la tienen.         Mientras que gran parte del mundo musulmán se hunde cada día un poco más en la miseria y las guerras, mientras que los países del Golfo ya no saben en qué gastar su inmensa fortuna, todos los días hay mareas humanas de "boat people" que desembarcan en Europa o se ahogan en el mar.

Cada día hordas salvajes se destrozan entre sí en guerras en nombre del Islam.                Las mujeres, los niños y los enfermos son sistemáticamente puestos en primer plano para hacer funciona mejor nuestros reflejos de culpabilización y compasión.

Sin embargo, estas poblaciones musulmanas producen más niños de los que pueden alimentar, salvo con el apoyo y el maná financiero de los occidentales.                             Esta religión ciega está desequilibrando todo Occidente y lo está llevando al borde del caos. Pero, ¿es culpa nuestra si el Islam sin petróleo sólo produce miseria y guerras?

   A meditar, si es que aún hay tiempo!



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA. Por Mario Vargas Llosa
EL DÍA EN QUE CRISTINA, ECHÓ A UN MILITAR POR SER CATÒLICO .
¿Quién es Roberto Gallardo, el juez enfrentado con el macrismo?
Dejen de mentir, y crear una incertidumbre inexistente. Alberto Fernandez . . .
EL JUEZ GALLARDO. OTRA MÁS Y VAN . . . AHORA . . .
 

RadiosNet