Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 23:13 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

1 de agosto de 2016
Casa Patria. Dr.Francisco Bénard‏ .
Vivo a pocos metros de la llamada "Casa Patria" en la calle Carlos Pellegrini y Juncal.
Esa imagen me causa violencia visual todos los días que camino por ese lugar.Aguardo que alguna autoridad pinte de blanco la misma.

Casa Patria.                                                                                               Dr.Francisco Bénard‏ .

Vivo a pocos metros de la llamada "Casa Patria" en la calle Carlos Pellegrini y Juncal. Hay un mural en la que estan las figuras de los llamados "Gobernantes Populistas" latinoamericanos, entre ellos Nestor Kirchner a quien el ex-Vicegobernador de Santa Cruz Arnold lo llama la "matriz de la corrupción de esa Provincia exportador de ella a toda la nacion argentina".

Esa imagen me causa violencia visual todos los días que camino por ese lugar.Aguardo que alguna autoridad pinte de blanco la misma. Creo que en esta nueva etapa de la democracia dialoguista se debería terminar con los personalismos políticos autoritarios que marcaron una triste etapa de la historia en Argentina y en America Latina.
 
Dr.Francisco Bénard.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina 2020 . . .
Recordamos a un Verdadero Grande . . .
La agroindustria cervecera se consolida . . .
El Ejército Argentino comenzó . . .
CONICET
 

RadiosNet