Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 07:12 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

2 de agosto de 2016
Macri: “Necesitamos una participación activa de nuestras Fuerzas Armadas para crecer y desarrollarnos”
“Siéntanse orgullosos de saber que los argentinos esperan mucho de ustedes”, dijo el Jefe de Estado a los oficiales que participaron de la Cena Anual de Camaradería de las Fuerzas Armadas realizada en el Salón de San Martín del Edificio Libertador.

Macri: “Necesitamos una participación activa de nuestras Fuerzas Armadas para crecer y desarrollarnos”.

Por : Bernardo Goncalves Borrega.
         Periodista Acreditado.
         Corresponsal en casa de Gobierno .

El Jefe de Estado encabezó la Cena Anual de Camaradería de las Fuerzas Armadas donde destacó el rol de los cascos azules como fuerza de paz y el personal militar por su asistencia durante las inundaciones registradas este año en el litoral argentino.
“Siéntanse orgullosos de saber que los argentinos esperan mucho de ustedes”, dijo el Jefe de Estado a los oficiales que participaron de la Cena Anual de Camaradería de las Fuerzas Armadas realizada en el Salón de San Martín del Edificio Libertador.
El presidente Mauricio Macri resaltó el rol “muy importante que cumplen los cascos  azules como fuerza de paz, que son un orgullo para la Argentina” y recordó las tareas de asistencia que prestó el personal militar durante las inundaciones registradas a principio de año en el litoral argentino.
“Así como lo hicieron en Entre Ríos maravillosamente bien, asistiendo a los inundados, esperamos que cada vez estén más y mejor equipados y entrenados para responder a ese tipo de emergencias”, puntualizó el Presidente.
Macri aseguró que el país también requiere de la Institución “para caminar hacia una Argentina con pobreza cero, enfrentar y derrotar el narcotráfico y unir a los argentinos”. “Para crecer, desarrollarnos y generar empleo tiene que haber paz y tranquilidad en el país, y la certeza que alguien cuida nuestra frontera, el espacio aéreo y la plataforma continental como lo hacen a diario las Fuerzas Armadas”, aseveró.
“Son todas tareas que debemos emprender en conjunto en esta nueva etapa en la Argentina. Muchos argentinos esperan soluciones y sabemos que las tenemos, progresando, generando empleo y relacionándonos con el mundo”, añadió el Presidente.
Macri ratificó que la Argentina necesita “buscar la convivencia y el diálogo” y celebró el hecho de que en los desfiles militares por la celebración de los 200 años de la Independencia “se percibió una enorme alegría y simpatía del pueblo por sus Fuerzas Armadas”. 
El Presidente también mencionó el proceso de recomposición de haberes del personal y aseguró que del mismo modo existe el propósito de “lograr un reconocimiento a los retirados de las fuerzas”.
Acompañaron al mandatario el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro de Defensa, Julio Martínez, y los jefes del Estado Mayor Conjunto, General de División VGM Bari del Valle Sosa; del Ejército, General de División Diego Suñer; de la Armada, Vicealmirante Marcelo Eduardo Srur; y Brigadier Mayor VGM de la Fuerza Aérea, Enrique Amrein.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Dr.Francisco Bénard »
Que diferencia con el gobierno kirchnerista¡¡¡¡¡¡
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
ARGENTINA EXPRESA SOLIDARIDAD Y VOLUNTAD DE COOPERACIÓN. Bahamas, Dorian.
💻 Ateneo online libre y gratuito "Manejo de TEC grave en Pediatría" . SAMCT.
"Mientras haya voluntad de lucha..." Malú Kikuchi.
SEGUNDA CAMPAÑA SANITARIA FLUVIAL 2019 .
ROSARIO FINANZAS . News 02.09.2019 . Argentina Económica Hoy .
 

RadiosNet