Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 14:45 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 21.1º
  • Soleado

21.1°

EL CLIMA EN TIGRE

3 de agosto de 2016

Embajada Parelela en Venezuela. Dr.Francisco Bénard‏

Gracias Francisco, cuando la Justicia cambia por las presiones recibidas deja de ser Justicia, y en todos aquellos casos en que cambien porque supuestamente no tienen ya presiones, no ofrecerían garantas por su maleabilidad.
Porque creemos sino que es un poder independiente? Que sentido tendría sino fuera asi?
Un abrazo bien grande.
José Maria.

Embajada Parelela, en Venezuela.                                                        Dr.Francisco Bénard‏ .

Conociendo al Embajador Eduardo Sadous respecto de su denuncia de la existencia de una Embajada Paralela durante su gestión como Embajador en Venezuela nunca dude de la veracidad de la misma.Si dudó la Justicia "corrupta" de nuestro país que condeno al distinguido diplomático argentino.

Son tan abrumadoras las pruebas acumuladas ante la opinión publica y publicadas por muchos diarios de nuestro país, entre ellos el diario La Nación, que entiendo que la Justicia - hoy liberada de las presiones del Poder Ejecutivo Nacional- debería reveer dicho fallo que averguenza a todos los argentinos.   Dr.Francisco Bénard.      Abogado

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!