Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 15:03 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

3 de agosto de 2016
AVANCES CIENTÍFICOS DE ISRAEL. IntonGadol. Agencia . El Mundo Judío en Español .
Universidad Bar-Ilan. Un mapeo del genoma de la cebada de hace 6.000 .
Instituto de Tecnología israelí encuentra posible tratamiento para el cáncer de estómago .
Científico israelí ayuda a descubrir los misterios de Júpiter.
Y mucho más en esta nota.

Itongadol

 

Universidad Bar-Ilan. Un mapeo del genoma de la cebada de hace 6.000 años muestra que la domesticación de la cebada se inició en el Galil de Israel
Universidad Bar-Ilan. Un mapeo del genoma de la cebada de hace 6.000 años muestra que la domesticación de la cebada se inició en el Galil de Israel  Itongadol.- El mapeo llevado a cabo por un equipo internacional de investigadores de las principales instituciones de investigación en todo el mundo y bajo la supervisación de programas israelíes revela que la domesticación de la cebada fue en Israel, en el valle del Jordán y en la parte superior del Galil. Los resultados aparecen esta semana en la revista Nature Genetics. Los iniciadores del estudio son el Prof. Ehud Weiss del Departamento de Tierra de Estudios de Israel y Arqueología de la Universidad Bar-Ilan junto con investigadores de Alemania y otros países.

seguir leyendo »
 
 
 
Avances. Instituto de Tecnología israelí encuentra posible tratamiento para el cáncer de estómago
Avances. Instituto de Tecnología israelí encuentra posible tratamiento para el cáncer de estómago Itongadol/AJN.-Un tratamiento innovador de nanomedicina, para combatir el cáncer de estómago, fue desarrollado en el Instituto de Tecnología Technion -Israel, usando una combinación de fármacos contra el cáncer y un agente de reversión de la quimio-resistencia, lo que elimina la resistencia de los tumores gástricos a los medicamentos de quimioterapia.


seguir leyendo »
 
 
 
Avances. Veteranos del ejército de Israel crearon una traba de arma para evitar disparos accidentales
Avances. Veteranos del ejército de Israel crearon una traba de arma para evitar disparos accidentales Itongadol/AJN.- A diferencia de los seguros tradicionales, Zore X permite una transición rápida desde una pistola bloqueada a un arma cargada y lista para disparar. Este seguro de pistola fue desarrollado por los veteranos militares israelíes, y podría ayudar a salvar vidas.

seguir leyendo »
 
 
 
Avances. Científico israelí ayuda a descubrir los misterios de Júpiter
Avances. Científico israelí ayuda a descubrir los misterios de Júpiter  Itongadol/AJN.- Después de un viaje de cinco años,que cubre casi dos mil millones millas en el espacio exterior, nave espacial Juno de la NASA finalmente entró en órbita alrededor de Júpiter el 4 de julio. El profesor Ravit Helled, del Departamento de Ciencias de la Tierra, de la Universidad de Tel Aviv, jugó un papel importante en conseguirlo.

seguir leyendo »
 
 
 
Avances. La aplicación israelí, TVibes, permite almacenar y compartir videos ilimitadamente
Avances. La aplicación israelí, TVibes, permite almacenar y compartir videos ilimitadamente Itongadol/AJN.- TVibes, una aplicación israelí gratuita, permite subir y organizar el contenido visual ilimitadamente, de manera que el usuario y sus seguidores puede buscar el material por fecha, ubicación o hashtags.


seguir leyendo »
 
 
 
Avances. Profesora israelí desarrolló un tatuaje electrónico que puede leer las emociones
Avances. Profesora israelí desarrolló un tatuaje electrónico que puede leer las emociones Itongadol/AJN.- El tatuaje electrónico consiste en un electrodo de carbono, una superficie adhesiva que se adhiere a la piel y nanotecnología basada en un recubrimiento de polímero conductor que mejora el rendimiento del electrodo. El tatuaje registra una señal fuerte y constante durante horas y horas sin irritar la piel.

seguir leyendo »
 
 
 
Escuela israelí construye un aula especial para jóvenes con Trastornos por Déficit de Atención e Hiperactividad
Escuela israelí construye un aula especial para jóvenes con Trastornos por Déficit de Atención e Hiperactividad Itongadol/AJN.- El salón contiene sillas con base de pelotas de yoga, decoración libre de distracciones, un escritorio con ruedas y otras cosas más que forman parte del aula perfecta para alumnos con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH).

seguir leyendo »
 
 
 
 
» Ir a www.itongadol.com.ar

Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos escríbanos a contacto@itongadol.com.ar
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
MINI- POLIVERSO . SERGIO MASSA . . . Se quemó el Panqueque .
¿PUEDE OCURRIR UN CHERNOBYL EN BUENOS AIRES ? !NO¡
PREMIOS LIBERTADOR GENERAL SAN MARTÍN, de la Junta Sanmartiniana Bonaerense de la Republica Argentina
49° ANIVERSARIO DEL SECUESTRO Y ASESINATO DEL Tte. Gral. PEDRO EUGENIO ARAMBURU.
OTRO POLIVERSO . ¿QUIÉN ES? " LA SOMBRA DEL MAL". Por Luis Bardin .
 

RadiosNet