Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 17:17 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

4 de agosto de 2016
Moreno insultó a un economista que le preguntó por la inflación:
Ocurrió en el set de Zona de Investigaciones, de Canal 9, y la discusión casi llega a la violencia física cuando el ex secretario de Comercio Interior se paró de su silla, caminó hacia Tetaz, y lo señaló con el dedo pidiendo que lo sacaran del estudio.

Moreno insultó a un economista que le preguntó por la inflación:                           "Con este idiota no hablo".                                                                                                                           Dijo el mejor representante del kirchnerismo, en cuanto a demostrar su catadura moral, su prepotencia, su actitud de matón de cuarta.                          

Lamentablemente algunos productores periodisticos insisten en llevar sus programas a este insoportable mal educado.

buendianoticia.com, solidario con  Martin Tetaz, rechaza de plano la agreción sufrida por el ecomomista y periodista, reconocido por su capacidad profesional y don de gente,  frente al brutal ataque de este energumeno incalificable .

La  nota.

En TV

Martín Tetaz le dijo por qué si la inflación era del 10 por ciento su sueldo crecía al 30 por ciento y desató la polémica. Mirá el video. "No fue pelea, él no se paró", aclaró Moreno a Clarín.

                       Guillermo Moreno increpó a Martín Tetaz en vivo

Guillermo Moreno volvió a dar la nota ayer al insultar a los gritos en TV al economista Martín Tetaz en un programa de televisión. “Con este idiota no habló más”, estalló en medio de un debate cuando el especialista en economía del comportamiento le preguntó por la inflación y pidió lo echarán.

Ocurrió en el set de Zona de Investigaciones, de Canal 9, y la discusión casi llega a la violencia física cuando el ex secretario de Comercio Interior se paró de su silla, caminó hacia Tetaz, y lo señaló con el dedo pidiendo que lo sacaran del estudio.

“¿Por qué si la inflación era 10 por ciento los subsidios a la energía, el sueldo de Cristina y su propio sueldo de funcionario subía un 30 por ciento?”, lo interrogó el economista. “Vos dijiste que había una inflación que no había entonces le estás mintiendo a la gente”, lo interrumpió Tetaz.

 

Mirá tambien : insolito debut actoral de Guillermo  Moreno : sorve sopa en un spot y le pega a Cambiemos.

A partir de ese momento, el ex funcionario de  Komercio Interior terminó la conversación y pidió que echarán a Tetaz. 

“Si vos pensás que podés decir que un invitado miente, porque se te ocurre decir que miente, en realidad sos un idiota, con idiotas no hablo, y con este idiota no hablo más!”, lo cruzó para luego despacharse contra las conductoras de ciclo,   Silvia Fernández Barrio y  Mercedes Mendoza.

Para aflojar tensiones el programa fue a un corte, pero todo fue en vano. Cuando regresaron al aire, Moreno apareció de pie, al lado del economista que lo miraba sentado en el panel.

“Este es un idiota que dice mentiras en tu programa y vos no lo podés permitir. 

¿Quién es el tarado este para decirle mentiroso a un hombre grande? Tengo 60 años para que este idiota me diga mentiroso, quién es”, lanzó a los gritos.

“Decile que no hable más. Este programa, ahora que estoy yo, es nuestro”, les dijo a las conductoras. “Es nuestro, menos este que acaba de ser expulsado del programa”.

“La suya es una actitud fascista”, le respondió Tetaz. “¡La próxima vez que habla me voy, me dijo mentiroso delante tuyo y vos no lo paraste. Te vas!”, insistió Moreno que enseguida agregó: “Si querés paramos el programa ahora y resolvemos los dos este tema”, lo invitó a pelear.

“Sino basta, tomatela y andate, vía, vía, vía. Tomatela. Chau”.

En ese momento, Tetaz dejó el panel, pero Fernández Barrios le pidió que vuelva. "Le pido a usted que no se levante más, estamos nosotras conduciendo el programa", lo frenó. "Depende cómo actúe el señor.  No sos mi señora para decirme que no me pare querida", añadió Moreno.

"Todo el mundo sabe lo que paso, le hice una pregunta y el tuvo la actitud fascista de agredirme", dijo Martín Tetaz tras el programa a Clarín. "Lo acorralé con tres preguntas concretas y como no las podía responder se agarró de que dijo que mentía y empezó la agresión", relató el economista, que también es panelista del programa Lanata Sin Filtro en radio Mitre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Dr.Francisco Bénard »
Moreno es un maleducado e impresentable.
Responder a este comentario »» Dr.Francisco Bénard »
mORENO ES UN IMPRESENTABLE MATON DEL KIRCHNERISMO MILITANTE.
Responder a este comentario »» Dr.Francisco Bénard »
Hace mucho tiempo que no veo una persona tan maleducada como Moreno. El periodista me parece una persona muy educada y medida,muy correcta y no lo digo por asumir su defensa de colega.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
ARGENTINA EXPRESA SOLIDARIDAD Y VOLUNTAD DE COOPERACIÓN. Bahamas, Dorian.
💻 Ateneo online libre y gratuito "Manejo de TEC grave en Pediatría" . SAMCT.
"Mientras haya voluntad de lucha..." Malú Kikuchi.
SEGUNDA CAMPAÑA SANITARIA FLUVIAL 2019 .
ROSARIO FINANZAS . News 02.09.2019 . Argentina Económica Hoy .
 

RadiosNet