Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 15:04 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

4 de agosto de 2016
Cabrera presentó en Córdoba los ejes del Plan Productivo Nacional
“Nuestro norte es bajar la pobreza, y para eso la generación de empleo es condición fundamental para crecer: el cuidado de cada trabajador es primordial”, resaltó ante los industriales, a quienes invitó a “invertir en esta nueva Argentina”.

Cabrera presentó en Córdoba los ejes del Plan Productivo Nacional.

Por : Bernardo Goncalves Borrega.
         Periodista Acreditado.
         Corresponsal en casa de Gobierno.

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, participó del cierre del 9° Coloquio de la Unión Industrial de Córdoba, donde explicó los ejes del Plan Productivo Nacional. 
 “Nuestro norte es bajar la pobreza, y para eso la generación de empleo es condición fundamental para crecer: el cuidado de cada trabajador es primordial”, resaltó ante los industriales, a quienes invitó a “invertir en esta nueva Argentina”.
El Plan Productivo Nacional trabaja sobre ocho pilares transversales: la reducción del costo del capital, mejorar el capital humano y la productividad laboral; plan de infraestructura y energía; de innovación y tecnología; equidad y eficiencia fiscal; defensa de la competencia y la transparencia de los mercados; integración inteligente al mundo, y facilitación administrativa.

Visita a empresa que fabrica el lavarropas “inteligente”.

El ministro recorrió la planta de la firma cordobesa José M. Alladio e Hijos SA, fabricante de las marcas de lavarropas Dream, Aurora y Patriot, cuyos directivos le anunciaron la salida al mercado de la línea de producción del lavarropas automático de Alta Eficiencia Sistema Europeo número 5 millones.
Se trata del lavarropas Drean Next 8.14 W, con conectividad WiFi, el primero con esta tecnología desarrollado y fabricado en el país.
Fundada en 1949, la firma tiene una capacidad de producción de más de 1.300.000 unidades anuales y abastece de lavarropas centrífugos, no centrífugos, lavavajillas, secarropas, y componentes tanto al mercado nacional como internacional.
En la empresa trabajan 1700 personas, divididas en sus plantas de Luque y Río Segundo más sus siete Centros de Transferencia, Equipo de Ventas y Equipo de Marketing.
 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Dr.Francisco Bénard »
Destaco la actividad gubernamental es activa en todo el territorio nacional para acelerar la recuperación de la economía argentina. Hay que tener fe que asi nos ira mejor. Yo tengo mucha fe en este gobierno
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
MINI- POLIVERSO . SERGIO MASSA . . . Se quemó el Panqueque .
¿PUEDE OCURRIR UN CHERNOBYL EN BUENOS AIRES ? !NO¡
PREMIOS LIBERTADOR GENERAL SAN MARTÍN, de la Junta Sanmartiniana Bonaerense de la Republica Argentina
49° ANIVERSARIO DEL SECUESTRO Y ASESINATO DEL Tte. Gral. PEDRO EUGENIO ARAMBURU.
OTRO POLIVERSO . ¿QUIÉN ES? " LA SOMBRA DEL MAL". Por Luis Bardin .
 

RadiosNet