Sábado 26 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2020 y son las 08:55 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 16.1º
  • Tormenta eléctrica

4 de agosto de 2016

Abren instrucción a Montoneros‏

La Fiscal a cargo de las acciones deducidas por el asesinato del Coronel Argentino del Valle Larrabure, ha resuelto en el día de la fecha hacer lugar al pedido de investigación de los familiares, patrocinados por el Dr. Vigo Leguizamón y ha ordenado abrir la instrucción pertinente.

Abren instrucción a  Montoneros‏ . . .                        Lo reenvío como informativo,sabemos que el Dr ROMERO VICTORICA estuvo siempre en contra de las organizaciones subversivas.-

A las 14:05 de 04 / 08 / 2016  l fecha, acaban de informar en el programa EL OBSERVADOR, del periodista Pablo Rossi, lo siguiente: "Al resolver iniciar la instrucción, la Fiscal da por sentado que se acepta el encuadramiento del crimen como de lesa humanidad, por lo tanto imprescriptible. Para lo cual ha citado a declarar inicialmente en calidad de testigos, a Antonio Cafiero y A. Ruckauf, por un lado (responsables de la implantación de la medida durante el gobierno de Estela M. de Perón) y a los entonces miembros de organizaciones subversivas Miguel Bonasso, A. Caparrós y otros. Es importante destacar que si ello prospera, se destrabará también la Causa Viola en Tucumán , LO QUE A SU VEZ DARÁA PIE PARA ACTIVAR LA "MEGACAUSA" DE MONTONEROS QUE MANTIENE ABIERTA EL FISCAL FEDERAL GENERAL DR. ROMERO VICTORICA y tratándose sin duda TODO ESO de un verdadero Plan Sistemático, TODOS LOS MIEMBROS DE AQUELLAS ESTRUCTURAS QUE AUN VIVAN, DENTRO Y FUERA DEL PAIS.   !!!!ADENTRO TODOS!!!! PUES TAMPOCO PODRAN ADUCIR QUE DESCONOCÍAN LO QUE ESTABA SUCEDIENDO ...Y COMO YA NO HAY "LEYES DE LA IMPUNIDAD " (Obediencia Debida, Punto Final y el Indulto oportunamente derogado). entonces se dará lo que viene anticipando desde un año largo el ex montonero Lic. Luis (NG "Mariano") Labraña: ¡¡¡O todos libres, o todos presos!!! Por favor difundir aun a costa de pasar por molesto. ESTA SI SE TRATA DE UNA ACCIÓN POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA ... ¡¡¡VERDADERAS!!!  
 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Dr.Francisco Bénard

Todos libres o todos presos

Responder a este comentario

MARTA DE OC

Como se dice en Uruguay: La ley pareja, no es rigurosa.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »