Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 19:01 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

5 de agosto de 2016
Lanzamiento FIAR 2017 en Buenos Aires.
Presidirán el acto el gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, la intendenta de Rosario, Mónica Fein y el presidente de CAME, Osvaldo Cornide.
También participarán, el presidente de AER y coordinador de la feria, Ricardo Diab; el secretario de Producción, Ignacio Del Vecchio; y el ministro de Producción, Luis Contigiani.

Lanzamiento FIAR 2017 en Buenos Aires.                             Por : Bernardo Goncalves Borrega.
         Periodista Acreditado.
         Corresponsal en casa de Gobierno .

El próximo martes 9 de agosto a las 14hs. se realizará en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), 25 de Mayo 457 –CABA-, el lanzamiento de la 10º edición de la FIAR.
Presidirán el acto el gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, la intendenta de Rosario, Mónica Fein y el presidente de CAME, Osvaldo Cornide.
También participarán, el presidente de AER y coordinador de la feria, Ricardo Diab; el secretario de Producción, Ignacio Del Vecchio; y el ministro de Producción, Luis Contigiani.
Como todos los años, Buenos Aires volverá a ser testigo del anuncio de una de las ferias más importantes a nivel nacional e internacional.
El encuentro de empresarios y profesionales del sector alimenticio más importante de Latinoamérica en el que se exponen los productos y la más alta tecnología vinculada a este eslabón básico de la industria mundial se realizará del 26 al 29 de abril de 2017.
La Feria es organizada por la Municipalidad de Rosario a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo Local, y la coordinación y comercialización está a cargo de la Asociación Empresaria Rosario (AER).
La Feria Internacional de la Alimentación Rosario –FIAR- que se consolidó durante estos 19 años, hoy se afirma como un bastión de la alimentación en el Mercosur.

ACERCA DE LA FERIA
FIAR es el escenario ideal para la presentación de nuevos equipamientos y el espacio donde se concretan operaciones de negocios nacionales e internacionales.
Especialistas en alimentos, científicos e investigadores también dan cuenta, en este encuentro, de las últimas novedades y los avances sobre diferentes aspectos que involucran este sector.
En esta feria se concreta el resultado de un trabajo conjunto entre el sector público y privado, ejemplo para muchas ciudades de una acción que tiene como objetivo el beneficio de todos los actores.
FIAR ya es parte de Rosario, conforma ese entretejido de culturas que trajeron los inmigrantes y que en la actualidad define nuestra identidad.
Eso mismo que la integra, la moviliza y la multiplica, permite la valoración y el reconocimiento de los ciudadanos que la construyen.
La FIAR se vuelve a levantar como un puente entre las empresas de la región y el mercado externo alimenticio.
Será una plataforma para el aterrizaje en nuestra ciudad de proyectos estratégicos, y el despegue de iniciativas locales en otros territorios; a la vez que señala el camino para “los que van a seguir” conquistando nuevos horizontes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
ARGENTINA EXPRESA SOLIDARIDAD Y VOLUNTAD DE COOPERACIÓN. Bahamas, Dorian.
💻 Ateneo online libre y gratuito "Manejo de TEC grave en Pediatría" . SAMCT.
"Mientras haya voluntad de lucha..." Malú Kikuchi.
ROSARIO FINANZAS . News 02.09.2019 . Argentina Económica Hoy .
SEGUNDA CAMPAÑA SANITARIA FLUVIAL 2019 .
 

RadiosNet