Jueves 1 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2020 y son las 17:45 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 17.8º
  • Soleado

17.8°

EL CLIMA EN TIGRE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

6 de agosto de 2016

La ONU condecoró a Cascos Azules argentinos que participaron en la misión de paz en Chipre

La ceremonia tuvo lugar en el predio del Campo “San Martín” en el lado greco-chipriota, al sur de la isla, y fue presidida por el jefe del Estado Mayor de la Fuerza de las Naciones Unidas para el Mantenimiento de la Paz en Chipre (UNFICYP), coronel Tim Wildish, quien estuvo acompañado por el jefe del contingente argentino, teniente coronel Gustavo Adolfo Visceglie.

La ONU condecoró a Cascos Azules Argentinos                                 que participaron en la misión de paz en Chipre .

Por : Bernardo Goncalves Borrega.
         Periodista Acreditado.
         Corresponsal en casa de Gobierno

         Corresponsal de Guerra Naval  .

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) condecoró a los miembros de la Fuerzas Armadas argentinas que integran el contingente de Cascos Azules que participa de la misión de paz en Chipre, informó el Ministerio de Defensa.          Resultado de imagen para onu Condecoran Cascos Azules Argentinos   La ceremonia tuvo lugar en el predio del Campo “San Martín” en el lado greco-chipriota, al sur de la isla, y fue presidida por el jefe del Estado Mayor de la Fuerza de las Naciones Unidas para el Mantenimiento de la Paz en Chipre (UNFICYP), coronel Tim Wildish, quien estuvo acompañado por el jefe del contingente argentino, teniente coronel Gustavo Adolfo Visceglie.                      Ambos entregaron una condecoración al personal de la Fuerza de Tarea Argentina 47 (FTA 47) desplegada en Chipre, en reconocimiento por los servicios prestados en la Misión de Paz en la isla, situada en el Mar Mediterráneo.                              Haga clic en Opciones   Durante el acto se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, las autoridades pronunciaron unas palabras de felicitación al personal condecorado, entregaron las medallas y, como cierre de la ceremonia, se efectuó el tradicional desfile militar frente al palco de autoridades.                              

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »