Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 04:50 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

8 de agosto de 2016
Feinmann destrozó a Navarro: "Es una vergüenza del periodismo nacional"
En medio de las acusaciones que recibió el periodista Eduardo Feinmann por parte de Cristina Kirchner, quien a través de su abogado dijo que el periodista "le mancilló el honor en forma directa"; ahora el ex conductor de C5N no tuvo problemas en dar su opinión sobre la anterior mandataria.
también fue duro un un colega suyo: Roberto Navarro.

Feinmann destrozó a Navarro:                                     "Es una vergüenza del periodismo nacional".

En una entrevista en La Red, Eduardo Feinmann salió a contestarle a la ex presidenta Cristina Fernández y también habló sobre las últimas declaraciones del Roberto Navarro contra Alejandro Fantino y el programa Animales Sueltos, del que es panelista. 

          

              

            Feinmann habló en La Red sobre sobre las acusaciones que recibió por parte de la ex presidenta.

"Para mi, es un honor ser denunciado por quien, seguramente, la historia va a juzgar el dia de mañana, como la líder del gobierno más corrupto de la argentina", explicó Feinmann en una entrevista en Radio La Red.

                                      Cristina Fernández, a través de su abogado, dio a entender que Feinmann le mancilló el honor.

Luego, continuó:

"Ella está acusada de recibir dádivas en la causa Los Sauces y en la causa Hotesur, lo que hice fue repetir esa acusación que ya tiene.                                                                     Lo que pasa que a la señora le molesta. Ella me denuncia por daño moral, yo creo que el daño moral lo recibió todo el pueblo de la Argentina cuando ella fue Presidenta durante los últimos 8 años".

           

             

                              Feinmann, participando del debate político en Animales Sueltos.

Desde la radio le consultaron sobre las últimas declaraciones de Navarro contra Alejandro Fantino (aseguró que el conductor de Animales Sueltos –y sus panelistas– "se hace el boludo mientras se hambrea a la gente"). 

"El señora Navarro es una vergüenza del periodismo nacional.

Ayer dijo que la gente en la calle se va a llevar puesta al Gobierno, eso es un ataque profundo a la democracia", afirmó Feinmann.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Dr.Francisco Bénard »
Navarro es un energumedo.
Responder a este comentario »» Lila »
Una prueba fehaciente de lo que en psicología se denomina: PROYECCIÓN, lo da la ex presidente. Todo lo que la enloda, desprestigia, lo que ella no puede sostener por ser aberrante, lo atribuye al prójimo. Así es: bruta, embustera, farsante, hacedora de miseria drogadicción, y cuanto hay de nefasto, lo endilga a quienes no merecen en verdad sus denuestos.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
ARGENTINA EXPRESA SOLIDARIDAD Y VOLUNTAD DE COOPERACIÓN. Bahamas, Dorian.
💻 Ateneo online libre y gratuito "Manejo de TEC grave en Pediatría" . SAMCT.
"Mientras haya voluntad de lucha..." Malú Kikuchi.
SEGUNDA CAMPAÑA SANITARIA FLUVIAL 2019 .
ROSARIO FINANZAS . News 02.09.2019 . Argentina Económica Hoy .
 

RadiosNet