Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 04:42 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

8 de agosto de 2016
LUGARES HERMOSOS DE LA TIERRA, PARA VER..
Hemos elegido 12 lugares increíbles en el mundo que parecen sacados de una película de ciencia ficción. Sin embargo, se dice que “la belleza está en el ojo del espectador”, por lo que te dejamos unas fotos para que juzgues tu mismo. Si crees que falta alguno cuentanoslo AL Mail : pachecoproducciones@hotmail.com.ar

ES HERMOSO EL MUNDO EN QUE VIVIMOS.                   1 . El Mayor Espejo Del Mundo .

          1

Durante la temporada de lluvias, El Salar Uyuni en Bolivia, el mayor desierto de sal del mundo, se convierte en el espejo más grande del mundo. El Salar surgió cuando varios lagos prehistóricos se unieron en uno solo.

2  ¡Viva El Pelo Negro!​

          4

Este sistema de cuevas de 240 metros de longitud se encuentran en Guilin, y son una de las atracciones más populares en China durante más de 1.200 años. Las hermosas estalactitas, estalagmitas y columnas fueron creadas por la erosión del agua. Se destacan por sus múltiples luces de colores que crean un ambiente verdaderamente surrealista.

3  Skaftafell Una Cueva De Hielo, en Islandia.

          5

Las cuevas de hielo son estructuras temporales que se forman en el borde de los glaciares cuando el agua derretida forma un agujero. El hielo formado tiene muy pocas burbujas de aire y absorbe toda la luz excepto el azul, que es lo que da a la cueva ese color único

4  El Cañón Del Antílope, Arizona.

           6

Este cañón se formó hace millones de años. El agua forjó una profunda y estracha grieta. Las paredes parecen ser de diferentes colores.

5  Socotra, Yemen .

           11

Un tercio de la vida vegetal de la isla de Socotra no se encuentra en ningún otro lugar del planeta tierra. Una de las formas más extrañas es el árbol de sangre de dragón, que se asemeja a un paraguas. ¡Parece que aquí viven los hobbits

6   El Túnel del Amor, Klevan, Ucrania.

          13

Este túnel se formó durante muchos años gracias a que los trenes hacían tres veces el mismo trayecto en un día y moldeaban los árboles circundantes. Ahora está abandonado y es un lugar romántico para una tarde de paseo.

7   El Lago Hillier, Australia .

         16

El color rosa de este lago es el resultado de un colorante creado por las algas y bacterias que hay en el agua. A pesar de la tonalidad extraña, el lago no parece tener efectos adversos en los seres humanos o la vida silvestre local.

8    Caño Cristales, Colombia.

           Caño Cristales - Los Ochos

Debido al extenso hábitat de fauna y flora, este río tiene una gran variedad de colores: amarillo, verde, azul, negro y rojo. Las rocas tienen alrededor de 1,2 mil millones de años, y los que lo visitan lo llaman el río más hermoso del mundo.

9   Géiser Fly, Nevada .

           21Géiser Fly fue creado accidentalmente cuando se perforó un pozo. Los minerales y algas comenzaron a subir desde el géiser y se acumularon formando un montículo extraño.

10   La Cascada Bajo El Agua,Islas Mauricio .

           22

Unas corrientes marinas muy fuertes empujan los sedimentos y la arena hacia abajo, creando esta cascada submarina.

11   La cueva de Fingal, Escocia .

                  Al igual que la Calzada del Gigante, esta cueva fue formada por el enfriamiento de la lava y su fracturación durante millones de años.           

12    El Ojo De África, Mauritania.

         30

Se encuentra en medio del desierto del Sáhara. Es un lugar profundamente erosionado y tiene más de 24 kilómetros de diámetro. La formación natural es tan impresionante que, desde hace mucho tiempo, los científicos creían que era el sitio de un impacto de un asteroide.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Dr.Francisco Bénard »
Faltan las playas de Sudafrica en el Atlantico Sur,para completar estas bellezas que nos ha regalado Sr. Director.
Responder a este comentario »» LILA DÍAZ D´ONOFRIO »
Diría que son los lugares más sorprendentes, más que hermosos. Obras de la naturaleza compitiendo con las que consigue el hombre. GRACIAS por compartirlos !!!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
MINI- POLIVERSO . SERGIO MASSA . . . Se quemó el Panqueque .
¿PUEDE OCURRIR UN CHERNOBYL EN BUENOS AIRES ? !NO¡
PREMIOS LIBERTADOR GENERAL SAN MARTÍN, de la Junta Sanmartiniana Bonaerense de la Republica Argentina
OTRO POLIVERSO . ¿QUIÉN ES? " LA SOMBRA DEL MAL". Por Luis Bardin .
49° ANIVERSARIO DEL SECUESTRO Y ASESINATO DEL Tte. Gral. PEDRO EUGENIO ARAMBURU.
 

RadiosNet