Sábado 26 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2020 y son las 08:51 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 16.1º
  • Tormenta eléctrica

10 de agosto de 2016

La Fragata Libertad viaja al puerto francés de Toulon

El buque escuela de la Armada Argentina partió a las 9 (4 hora local) del puerto español y está previsto que arribe a la ciudad francesa, ubicada en el departamento de Var, el próximo 18 de agosto.

La Fragata Libertad viaja al puerto francés de Toulon.

Por : Bernardo Goncalves Borrega.
         Periodista Acreditado.
         Corresponsal en casa de Gobierno

         Corresponsal de Guerra Naval  .

La Fragata Libertad partió hoy hacia Toulon, Francia, luego de haber permanecido durante cinco días en el puerto español de Ferrol, como parte de su 45° viaje de instrucción con que los guardiamarinas egresados de la Escuela Naval completarán su formación profesional.
El buque escuela de la Armada Argentina partió a las 9 (4 hora local) del puerto español y está previsto que arribe a la ciudad francesa, ubicada en el departamento de Var, el próximo 18 de agosto.
Toulon será el séptimo puerto europeo y el undécimo que la nave insignia visitará durante su travesía, que se inició el 23 de abril pasado.
Los 351 integrantes de la tripulación -integrada por 27 oficiales, 192 suboficiales y 132 oficiales alumnos- completarán el viaje, tocando los puertos de Civitavecchia (Italia), El Pireo (Grecia), Cádiz (España), Río de Janeiro (Brasil) y Montevideo (Uruguay) hasta su regreso al puerto de Buenos Aires, previsto para el 5 de noviembre próximo.
La nave embajadora de la República Argentina, al mando del capitán de navío Ignacio Errecaborde, ya atracó en Brasil, Estados Unidos, Holanda, Francia, Inglaterra, Irlanda y España.
El recorrido de la Fragata Libertad se puede seguir en vivo desde el sitio web www.fragatalibertad.mindef.gob.ar y realizar una visita virtual en formato 360° por el interior de la nave.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »