Hoy es domingo 26 de enero de 2020 y son las 13:22 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

10 de agosto de 2016
El presidente Macri visitó junto a la gobernadora Vidal las obras del Metrobus de Tres de Febrero
"Creamos en nuestra capacidad de hacer, no de obstruir".
Rodeado de operarios que trabajan en la obra y acompañado por la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y por el intendente local, Diego Valenzuela, Macri dijo a los trabajadores: "Ustedes se van a sentir realmente orgullosos de esto que están haciendo".

El presidente Macri visitó junto a la gobernadora Vidal las obras del Metrobus de Tres de Febrero.

Por : Bernardo Goncalves Borrega.
         Periodista Acreditado.
         Corresponsal en casa de Gobierno .

El presidente Mauricio Macri sostuvo hoy que el Metrobus del municipio bonaerense de Tres de Febrero "le va a cambiar la vida a cientos de miles de vecinos" que viven en esa zona y pidió a los argentinos que "creamos en nuestra capacidad de hacer, no de obstruir".
"Ahí es donde tenemos que poner la energía, en hacer y decir la verdad, no en mentir, obstruir, robar. Son todas cosas que no suman, que no nos han ayudado en nada", advirtió esta mañana durante una visita a las obras que puso en marcha el municipio.
Rodeado de operarios que trabajan en la obra y acompañado por la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y por el intendente local, Diego Valenzuela, Macri dijo a los trabajadores: "Ustedes se van a sentir realmente orgullosos de esto que están haciendo".
Afirmó que van a brindarle un beneficio a miles de personas que viajan todos los días "esforzándose con profesionalismo y seriedad y acompañados por un Gobierno que contrata buenas empresas y acaba con el 'roban pero hacen' o 'no hacen nada y encima roban'”.
"Acá se hace y no se roba, y eso se va a ver en la calle todos los días, generando trabajo de calidad y soluciones de calidad", subrayó el Presidente, a quien acompañó también el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.
Macri sostuvo que "lo bueno es que es que estamos en el camino correcto", aunque advirtió que "siempre hay algunos que no quieren que salgamos adelante". 
"Siempre hay algunos en la política y en otros poderes que meten un palo en la rueda ahora que el país está empezando a arrancar, que está bajando la inflación- y va a seguir bajando-, y cuando empiezan a llegar las inversiones y arrancan las obras públicas a nivel nacional", afirmó.
"Por eso, hoy más que nunca, tenemos que cerrar los puños y seguir para adelante. No dejarnos intimidar ni complicar por aquellos que nos quieren detener y que todos los días arman algún tipo de lío para ver cómo la Argentina no sale adelante", agregó.
"Yo lo lamento, y les dijo que les sigo abriendo la mano, como nos la abre el mundo, para que se sumen, para que entiendan que hay una Argentina mejor, con un futuro mejor, en la que estamos todos incluidos", dijo el Presidente.
Macri señaló que "más allá de que hayan creído durante la década pasada o anteriores en otra forma de gobernar, en otras ideas, tratemos de encontrar, a partir de lo que estamos haciendo, coincidencias, porque por este camino vamos a crecer". 
"Por este camino va a haber mejores oportunidades para todos", remarcó.
El Jefe del Estado puso de relieve que estas obras "significan mucho más que un sistema de transporte".
Dijo que son obras que implican "un aporte al capital social, un cambio y un reconocimiento de que todos los argentinos tienen derecho a tener un Estado presente que les brinde servicios de calidad".
Por su parte, la gobernadora Vidal destacó todo lo que se deriva en materia de urbanización y mejora de la calidad de vida a partir de la construcción del Metrobus "con las veredas, los semáforos, los refugios seguros y las ciclovías".
La mandataria estimó que en junio del año próximo el Metrobus de Tres de Febrero va a estar en condiciones de ser inaugurado y agradeció al Presidente "por haber cumplido esa palabra que comprometió hace dos años y porque hoy están acá trabajando las maquinas puestas por el Gobierno nacional para que esta obra se haga realidad".
El Metrobus de Tres de Febrero es uno de los seis que la provincia de Buenos Aires construirá en el conurbano trabajando junto a la Nación y los intendentes locales.
En este caso el eje para el armado de los carriles de uso exclusivo para el transporte público de pasajeros se extenderá a lo largo de la Ruta 8.
En una primera etapa los trabajos se concentrarán en el tramo que va desde el Camino del Buen Ayre hasta la avenida General Lavalle, límite con el partido de San Martín, en el marco de un proyecto que arranca en el extremo más alejado a la ciudad de Buenos, pero que luego irá avanzando en dirección a la Capital.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ACTOS DE GOBIERNO
MACRI CON CEO EMPRESARIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se lanzarán nuevos satélites . . .
PROYECTAR ONG. Diciembre 29, 2019 / Ernesto Jorge Garcia
VENDER AJUSTE POR SOLIDARIDAD.
UN PROBLEMA PARA ALBERTO FERNANDEZ CON CFK :
El ejercicio aéreo . . .
 

RadiosNet