Lunes 21 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2020 y son las 11:56 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 12.8º
  • Soleado

16 de agosto de 2016

Unión de Promociones. Otro camarada en riezgo.

A modo de resumen de lo que sus antecedentes médicos reflejan, podría expresarse que el citado Suboficial ha padecido -desde el año 2009 en que se encuentra encarcelado- infarto agudo de miocardio, diabetes clase II, arritmia cardíaca , necrosis del 40 % de su músculo cardíaco y posee el 70 % de sus arterias coronarias esclerosadas. En el año 2010 fue operado "a cielo abierto" por su continuas descompensaciones.

 Estimados Camaradas y Amigos

¡¡¡ La injusticia, las aberraciones jurídicas, la persecución, la venganza y la arbitrariedad continúan !!!. 

Lamentablemente el Cabo 1º (R) Abogado Marcelo Eduardo BARBERIS - Preso Político en el Penal de Marcos Paz ha resuelto iniciar una huelga de hambre. 

En orden a la gravedad creciente de las patologías de alto riesgo que el mismo padece, en 3 (tres) oportunidades solicitó su Arresto Domiciliario, el cual le fue sistemáticamente denegado.

A modo de resumen de lo que sus antecedentes médicos reflejan, podría expresarse que el citado Suboficial ha padecido -desde el año 2009 en que se encuentra encarcelado- infarto agudo de miocardio, diabetes clase II, arritmia cardíaca , necrosis del 40 % de su músculo cardíaco y posee el 70 % de sus arterias coronarias esclerosadas. En el año 2010 fue operado "a cielo abierto" por su continuas descompensaciones.

A los pocos días de esta delicada intervención, fue reintegrado "para que efectúe su recuperación en el Penal de Marcos Paz. 

Diversos Profesionales de la Salud pertenecientes al Servicio de Unidad Coronaria del Hospital Aeronáutico Central, al Servicio de Cirugía Cardiovascular del Hospital Naval, al mismo Servicio Forense del Poder Judicial de la Nación y del Servicio de Psicología, han aconsejado y sugerido su internación domiciliaria por los cuidados intensivos que su muy deteriorada salud requiere. 

En las resoluciones adoptadas por el Tribunal Oral Federal Nº 5 de la Ciudad de San Martín (Provincia de Buenos Aires) se expresa " ... Hay peligro de fuga, dada la expectativa de la pena, podría obstaculizar la investigación...". 

Hoy, a la espera de que se haga Justicia, transcurre el 5to día de huelga de hambre con ingesta de líquidos.

Coronel (R) Guillermo César Viola.

Unión de Promociones. 

Página WEB:

www.uniondepromociones.info 

www.uniondepromociones.org

Página en Facebook:

www.facebook.com/uniondepromocionesarg

 

Opinión.

Es indudable que ante lo leido anteriormente, las resoluciones de la Cámara, nada tiene que ver con la Justicia de verdad, y mucho menos con los Derechos Humanos que se pretenden Juzgar.              Cuando la Justicia no es igual para todos, deja de ser Justicia, y adquiere el Título Generoso  de : JUSTICIA EN DUDAS ;  Cuando el ciudadano duda de la Justicia, es cuando los "Señores  Jueces no pueden fundamentar sus fallos de manera inequívoca, y son mirados con desconfienza y pierden la credibilidad de sus actos.  Según leemos en la determinación de negativa de este caso en particular, hablar de fuga, en las condiciones de salud de Barberis, es por lo menos tan aberrante, que el fallo en si mismo es un mentís a los Derechos Humanos pretendidos, convirtiendo a la resolucion en una burla canallezca coloreada de venganza vergonzante, o lo que es peor el más aberrante prevaricato. 

Se ruega releer la nota y tomae en cuenta cada uno de los párrafos demarcados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »