Domingo 27 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2020 y son las 17:46 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 15º
  • Mayormente nublado

18 de agosto de 2016

El presidente Macri anunció obras para el tendido de redes cloacales en el municipio mendocino de Luján de Cuyo

“Hoy estamos acá para decirles que se terminaron el abandono y muchas décadas de promesas incumplidas.
Estamos licitando esta obra que le va a cambiar la vida a ocho mil vecinos”, afirmó durante un acto que encabezó en la localidad de Perdriel.

El presidente Macri anunció obras para el tendido de redes cloacales    en el municipio mendocino de Luján de Cuyo.

Por : Bernardo Goncalves Borrega.
         Periodista Acreditado.
         Corresponsal en casa de Gobierno .

El presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri anunció hoy obras para el tendido de redes cloacales en el municipio mendocino de Luján de Cuyo y sostuvo que el Gobierno continuará desarrollando un amplio plan de infraestructura en todo el país “para cumplir el compromiso de asegurar condiciones de vida dignas a todos los argentinos”.
“Hoy estamos acá para decirles que se terminaron el abandono y muchas décadas de promesas incumplidas. 
Estamos licitando esta obra que le va a cambiar la vida a ocho mil vecinos”, afirmó durante un acto que encabezó en la localidad de Perdriel.
Macri sostuvo que “estamos comprometidos a trabajar juntos para llegar a una Argentina con pobreza cero en la que nuestros hijos puedan elegir como vivir y trabajar” sin tener que alejarse de sus comunidades de origen.
El Presidente habló ante los vecinos durante un acto en el que estuvo acompañado por el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, y el intendente de Luján de Cuyo, Omar de Marchi.
El llamado a licitación anunciado permitirá poner en marcha las obras para garantizar el acceso a las redes cloacales a ocho mil pobladores de la zona en una primera fase.
El plan continuará luego con sucesivas etapas hasta completar el total de las conexiones requeridas y llegar a quince mil beneficiarios.
Los trabajos de saneamiento previstos incluyen en el primer turno a los barrios Urviser, Coni, Perdriel I y II, Cuadro Estación, Paula Albarracín, Solar de Cuyo, Achiras y a los frentistas particulares a la Ruta Provincial 15.
En su mensaje el Presidente invitó a subir al palco a don Raúl Cruceño, un jubilado de ochenta y cinco años, presidente de Ferroviario, un humilde club de fútbol de Perdriel.
Dijo que quería compartir especialmente con él este momento, porque “Cruceño esperó muchos años para ver que su barrio tenga la infraestructura que corresponde para vivir con dignidad”.
Macri subrayó que estas obras forman parte del plan de infraestructura social que lleva adelante el Gobierno nacional en todo el país, "con el que aspiramos a que en cuatro años el ciento por ciento de los argentinos tenga agua potable y al menos un setenta y cinco por ciento” la cobertura de servicios cloacales, indicó. 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »