Hoy es lunes 11 de noviembre de 2019 y son las 20:39 hs. El Domingo 27 de octubre, tenemos la responsabilidad de emitir un compromiso con la Nación Argentina. De usted depende, Democracia o Dictadura y Corrupción. A Conciencia.

18 de agosto de 2016
Los Heavysaurios te invitan a festejar el Día del Niño en Tecnópolis
Tecnópolis ofrecerá este domingo una agenda llena de espectáculos para festejar el Día del Niño: teatro, música, marionetas y circo se suman a las más de 60 atracciones del parque ubicado en su predio de Villa Martelli, en avenida General Paz y Constituyentes.

Los Heavysaurios te invitan a festejar                                             el Día del Niño en Tecnópolis.

Por : Bernardo Goncalves Borrega.
         Periodista Acreditado.
         Corresponsal en casa de Gobierno .

El gobierno nacional informó que este domingo a las 16 horas disfruta de un show de Heavy metal jurásico dedicado a los más chicos en su día, con entrada libre y gratuita.
Tecnópolis ofrecerá este domingo una agenda llena de espectáculos para festejar el Día del Niño: teatro, música, marionetas y circo se suman a las más de 60 atracciones del parque ubicado en su predio de Villa Martelli, en avenida General Paz y Constituyentes.
A las 16 horas se espera la presencia de la banda de rock, Heavysaurios, con 65 millones de años de giras por todo el planeta, integrada por Mr. Heavysaurio (voz), Riffi Raffi (guitarras), Milli Pilli (teclados y samplers), Komppi Momppi (batería y percusión) y Muffi Puffi (bajo), este grupo lleva editados tres discos, ganó un premio Carlos Gardel e hizo más de 250 shows en Argentina y Chile. 
A las 14 y 17 horas se desarrollará El mundo de la Luna en El Teatrino, un espectáculo de marionetas de gran tamaño e inspiración barroca basado en la obra de Carlo Goldoni, con música de Baldassarre Galuppi. Al finalizar la función, chicos y grandes podrán participar del taller de marionetas y crear uno de los famosos fantasmitas que protegen la magia del teatro en cualquier parte del mundo.​
En el espacio Mil Horas, a las 15, será el turno del musical Gertrudis y PerroVaca, donde una auténtica y divertida cantante de rock enloquece a toda la familia en un recital imperdible. El concierto se repite a las 17 horas.
En la Sala Cóndor, a las 14 y a las 15.30 horas se presentará La Historia en escena: Los Hombres de la Independencia, un musical histórico sobre los grandes próceres de la Argentina con libro de Marise Monteiro y dirección general de Nacho Medina. Además, en esta misma línea, a las 17 horas podrán disfrutar de El Libertador, en homenaje al General San Martín.
Como parte de la agenda teatral, en la Sala Hornero, a las 17 horas, la compañía teatral Ladrones de Quinotos presenta El Viaje de Hervé, inspirada en el libro Seda, de Alesandro Baricco.
Otras atracciones 
Pampa Azul es una iniciativa estratégica de investigaciones científicas en el Mar Argentino. Incluye actividades de exploración y conservación de la biodiversidad marina, innovación tecnológica, y divulgación científica dirigida al público en general.
La Reciclería, a cargo de la Fundación León Ferrari y el grupo chileno-argentino Doceñar, es una planta recicladora de arte que permite transformar a las personas y al planeta. La familia podrá crear diseños o transformar la ropa que trae puesta. Habrá charlas, artistas invitados que crearán junto a la gente, músicos y DJs. Máquinas recicladoras de plástico transformarán desechos en arte y objetos de uso diario. 
Palestra: Propone a los participantes desafiar un muro de escalada de ocho metros de altura y cuatro caras que presenta múltiples caminos de ascenso en distintos grados de dificultad, tanto para principiantes como avanzados.
La Casa de Newton, es una casa que parece como cualquier otra, hasta que caminamos dentro de ella. Los planos que vemos rectos, en realidad están inclinados, produciendo distorsión en las percepciones y una divertida desestabilización.
Tierra de Dinos: En el espacio de Paleontología encontrarán 40 ejemplares de dinosaurios animatrónicos a tamaño real, descubiertos en territorio argentino. Se tratan de ejemplares pertenecientes a los períodos Triásico, Jurásico y Cretácico durante la era Mesozoica.
Bichos, Los visitantes podrán conocer de manera interactiva los aspectos más relevantes de la entomología y descubrir a través de diferentes experiencias el mundo de los insectos. El público aprende sobre el origen de los insectos y su clasificación en las diferentes familias, a través de una amplia colección de ejemplares.
La muestra puede ser visitada hasta el 10 de octubre los jueves y viernes de 10 a 18, y sábados y domingos de 12 a 20 con entrada libre y gratuita. ​



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA SALUD, ESE TESORO, que valoramos solo cuando está en riesgo.
A LOS LECTORES de www.buendianoticia.com
ROSARIO FINANZAS . News 01.11.2019 . Argentina Económica Hoy .
Otro Poliverso. QUIERO FLAN (0PUS 2) . Por Luis Bardin..
IntraMed News 1078 - Med. General . Información Calificada para Médicos y Auxiliares de la Medicina.
 

RadiosNet