Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2020 y son las 13:35 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 13.9º
  • Nublado

13.9°

EL CLIMA EN TIGRE

24 de agosto de 2016

El Gobierno presentó el Plan Calidad Argentina

El plan busca, además, favorecer al consumidor en su reclamo de mayor categoría en los bienes y servicios que utiliza.
La presentación estuvo a cargo del ministro de Producción, Francisco Cabrera, junto a la vicepresidenta Gabriela Michetti y el ministro de Modernización, Andrés Ibarra

El Gobierno presentó el Plan Calidad Argentina.

Por :   Bernardo Goncalves Borrega.
           Periodista Acreditado.
           Corresponsal en Casa de Gobierno.  

El Gobierno presentó hoy el Plan Calidad Argentina, cuyo objetivo principal es alentar a las empresas a generar mejores productos para alcanzar una mayor competitividad en el mercado e incrementar la cantidad de puestos de trabajo de excelencia. El plan busca, además, favorecer al consumidor en su reclamo de mayor categoría en los bienes y servicios que utiliza. La presentación estuvo a cargo del ministro de Producción, Francisco Cabrera, junto a la vicepresidenta Gabriela Michetti y el ministro de Modernización, Andrés Ibarra Además, Michetti e Ibarra entregaron el Premio Nacional a la Calidad a empresas del sector público y privado, reconocidas por implementar en sus procesos productivos modelos de gestión de alta competencia. Cabrera remarcó que “la calidad es un pilar fundamental  para mejorar la competitividad de cada sector productivo”, y agregó que “es una mirada inteligente para que puedan hacer frente a los desafíos y las oportunidades globales”. “Buscamos bajar el costo de los insumos, alentar las inversiones que generan más y mejor empleo, como también proteger los derechos de los consumidores”, agregó. El Plan permitirá articular la acción coordinada entre las cinco secretarías del Ministerio de Producción para la ejecución de programas enfocados en la incorporación de calidad en la producción de bienes y servicios, así como de entidades descentralizadas de la cartera productiva (INTI, BICE) y organismos externos como IRAM, INTA, certificadoras y laboratorios de ensayo, entre otros. El secretario de Transformación Productiva, Lucio Castro, señaló que expresó que la Argentina necesita “un empresariado comprometido con la mejora de los procesos productivos, que favorezca la calidad y la satisfacción de los consumidores”. “El verdadero empleo surge de las inversiones y la innovación.                                             Por eso la calidad es un eje estratégico de nuestro plan.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »