Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 00:20 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 12.2º
  • Despejado

26 de agosto de 2016

POR PUBLICAR SOBRE EL JUEGO DE AZAR Y SU IMPUNIDAD EN TUCUMAN SE ME HA RESTRINGIDO EL USO DE FACEBOOK . Dr. Jorge B. Lobo Aragón .

POR PUBLICAR SOBRE EL JUEGO DE AZAR Y SU IMPUNIDAD SE ME HA RESTRINGIDO EL USO DE FACEBOOK. LO QUE NO ME INTIMIDA NI AMEDRENTA DE MANERA ALGUNA. SOLAMENTE ME ENTRISTECE.
Dr. Jorge Bernabé Lobo Aragón

POR PUBLICAR SOBRE EL JUEGO DE AZAR Y SU IMPUNIDAD EN TUCUMAN SE ME HA RESTRINGIDO EL USO DE FACEBOOK.                           Por :  Dr. Jorge Bernabé Lobo Aragón .

La verdad que me entristece que por el hecho de publicar sobre el juego de azar y su impunidad en Tucumán ArgentinaFACEBOOK red social en donde he publicado miles de editoriales me haya restringido su uso. De todas maneras el debate sobre esta supuesta mafia nos alerta: los argentinos, y los tucumanos en especial en estos momentos, estamos ante la evidencia de mafias que extiendan su poderío hasta ciertos despachos que debieran mantenerse inconmovibles. Que los hechos que suceden a diario en nuestro y que han sido denunciados por su evidencia entre otros ilícitos que todavía quedan impunes, hayan inquietado a la opinión pública poniéndola a la prensa en estado de constante vigilancia, es bueno y saludable. Si la opinión pública no reacciona en contra de ellas sería muy difícil que se pudiera hacer algo por eliminarlas, que es lo que la sociedad necesita para su tranquilidad. Y si efectivamente reacciona tendrá por delante una larga lucha, ya que las mafias no renuncian fácilmente a las conquistas que ella ha realizado, pero lucha que vale la pena librarse pues en ella se juega el destino de la patria de nuestros hijos. Dr. JORGE BERNABÉ LOBO ARAGON.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »