Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 07:46 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 13.9º
  • Soleado

13.9°

EL CLIMA EN TIGRE

29 de agosto de 2016

Ahora la potencia viene concentrada . Signum Bio.inductor de Rizobacter.

Rizobacter se destaca por la producción de inoculantes de primera calidad para asegurar la FBN (Fijación Biológica de Nitrógeno), proceso indispensable para el desarrollo de las leguminosas . Su propuesta comercial incluye desde tecnologías tradicionales hasta las más evolucionadas orientados a prolongar la supervivencia bacteriana como nunca antes se había hecho en formulaciones líquida..

Ahora la potencia viene concentrada .                                                           Signum Bio.inductor de Rizobacter.

Con la aplicación de TOP (Tecnología Osmo Protectora), que promueve un alto rendimiento metabólico y fisiológicos de las bacterias y garantiza la supervivencia y concentración bacteriana sobre las semilla y el envase, disminuyendo el impacto de fungicidas e insecticidas sobre las bacterias y mejorando sustantivamente el desempeño de los inoculantes y su incidencia sobre los rendimientos. Además, ha sido la primer empresa en desarrollar el bio-inductor. Este producto actúa como un generador de señales moleculares que activan de manera temprana procesos metabólicos en las bacterias y las planteas, lo que permite maximizar el crecimiento de los cultivos.

PACKS: Tanto los inoculantes como el bio-inductor, son comercializados dentro de Packs que incluyen terápicos de semillas y/o protectores bacterianos. Así se ofrece a los usuarios mayor practicidad para complementar una adecuada FBN con la protección de las semillas frente a un amplio espectro de patógenos.

                    

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!