Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 05:33 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

29 de agosto de 2016
MALCORRA INAUGURÓ UN ENCUENTRO IBEROAMERICANO CONTRA LA DISCRIMINACIÓN
Entre los invitados especiales que participarán de la IV Reunión de la RIOOD en nuestro país, se encuentran las activistas por los derechos humanos y premios Nobel de la Paz, Rigoberta Menchú Tum, Shirin Ebadi y Leymah Roberta Gbowee.

MALCORRA INAUGURÓ  UN ENCUENTRO IBEROAMERICANO                  CONTRA LA DISCRIMINACIÓN.

La canciller Susana Malcorra inauguró ayer, domingoi 28 de agosto, en el Palacio San Martín la IV Reunión Extraordinaria de la Red Iberoamericana de Organismos y Organizaciones contra la Discriminación (RIOOD), que se desarrollará hasta el 31 de agosto en el Hotel Castelar de la Ciudad de Buenos Aires.
Entre los invitados especiales que participarán de la IV Reunión de la RIOOD en nuestro país, se encuentran las activistas por los derechos humanos y premios Nobel de la Paz, Rigoberta Menchú Tum, Shirin Ebadi y Leymah Roberta Gbowee.
La cooperación contra la discriminación en los países iberoamericanos, la igualdad de oportunidades y desarrollo, la investigación y formación de programas contra la discriminación son algunos de temas que se abordarán durante estas jornadas en los diversos paneles de este encuentro internacional.
La RIOOD, creada en 2007, es un espacio integrado por organismos gubernamentales, no gubernamentales y de la sociedad civil, regionales y/o internacionales, cuya misión es contribuir en la lucha contra todas las formas de discriminación en Iberoamérica en los ámbitos públicos y privados, nacionales e internacionales, mediante el intercambio de información y experiencias, la producción de conocimiento, y la realización de acciones de prevención y promoción entre sus miembros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA. Por Mario Vargas Llosa
EL DÍA EN QUE CRISTINA, ECHÓ A UN MILITAR POR SER CATÒLICO .
Dejen de mentir, y crear una incertidumbre inexistente. Alberto Fernandez . . .
¿Quién es Roberto Gallardo, el juez enfrentado con el macrismo?
EL JUEZ GALLARDO. OTRA MÁS Y VAN . . . AHORA . . .
 

RadiosNet