Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 18:14 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

31 de agosto de 2016
El Gobierno pone en marcha el Plan Nacional de Hábitat para Salta
“Estamos hablando de inversión en cloacas, agua potable, desagües pluviales, iluminación, como de centros recreativos y deportivos que ayudarán a sacar a nuestros chicos de ese flagelo que son las drogas”, destacó el ministro de Interior Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.

El Gobierno pone en marcha el Plan Nacional              de Hábitat para Salta.

Por :   Bernardo Goncalves Borrega.
           Periodista Acreditado.                                                                                                                Corresponsal en Casa de Gobierno.

El Gobierno presentó el Plan Nacional de Hábitat para Salta que beneficiará a 83 mil vecinos en 14 municipios de esa provincia, con una inversión por parte del Estado de casi 1400 millones de pesos.
“Estamos hablando de inversión en cloacas, agua potable, desagües pluviales, iluminación, como de centros recreativos y deportivos que ayudarán a sacar a nuestros chicos de ese flagelo que son las drogas”, destacó el ministro de Interior Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.
Las intervenciones se realizarán en los barrios Rivadavia y La Unión, de Rivadavia Banda Sur; Morillo-Coronel Juan Solá, de Rivadavia Banda Norte; Dragones, Misión Chorote y Yacuy, de General José de San Martín; Santa Victoria Este; Francini, San Francisco-La Misión, el Algarrobal y El Basural, de Pichanal; San Jorge, de El Carril; San Rafael, de San Lorenzo y El Socorro de Cafayate.
Frigerio presentó el Plan Nacional de Hábitat para Salta junto al gobernador Juan Manuel Urtubey, con quien anunció, además, obras de repavimentación y ensanche en la Ruta Provincial 26 en el empalme de la avenida Tavella-Acceso Barrio Solidaridad de la ciudad de Salta.
La infraestructura de hábitat va a estar acompañada por programas de desarrollo humano que abarcan actividades deportivas, culturales, educativas, ambientales, de fomento del empleo y emprendimientos, y de perspectiva de género.
“De esta manera, se generan oportunidades de encuentro y convivencia, con un Estado presente y cercano para que cada vecino sea escuchado”, afirmó el Ministro.
El Plan Nacional de Hábitat contempla la ejecución de más de 505 intervenciones en todo el país y la urbanización de las 280 villas y asentamientos informales.
“Para el presidente Mauricio Macri y para el Gobernador Urtubey, lo que le cambia la vida a la gente son las obras, y en eso tenemos que trabajar y mucho”, sostuvo Frigerio.
“La gente nos pide que trabajemos en conjunto, como socios, en equipo, y vamos a seguir haciéndolo como lo hicimos desde que arrancamos la gestión”, añadió.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Encuentro de mujeres y la violencia de siempre. CitizenGo.
Al Presidente, Doctor Victorino de la Plaza ...
ROSARIO FINANZAS . News 01.10.2019 . Argentina Económica Hoy .
INVITACIÓN A PRESENTACIÓN PEACE ROAD ARGENTINA 2019.
OTRO POLIVERSO . " COMO CON BRONCA Y JUNANDO. Por Luis Bardin .
 

RadiosNet