Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 05:36 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

2 de septiembre de 2016
Esteche rompió el silencio: "Las amenazas a Vidal y Macri son bombas de humo" . Urgente24.com.
El plan subversivo de Quebracho, de D’ Elía, Mariotto, Boudou, Vaca Narvaja -el Montonero- y de todos es que estamos armando un partido político para ganar las elecciones.
CUANDO PUBLICAMOS ESTA NOTA. Estamos absolutamente convencidos que el lector sabrá sacar las conclusiones correspondientes al accionar de estos delincuentes disfrazados de políticos. SON IMPRESENTABLES.

Urgente24                                                                                                                                                              LÍDER DE QUEBRACHO :  Esteche rompió el silencio:                    El líder de Quebracho, Fernando Esteche, rompió el silencio tras las acusaciones del oficialismo y ciertos sectores de la oposición de querer generar una atmósfera de inestabilidad social: "La manera de resolver ellos todo esto es inventando, generando las bombas de humo con las supuestas amenazas al presidente entonces construyen un supuesto plan de desestabilización que cualquiera sabe que esto es totalmente infundado". A su vez, confirmó que "el plan subversivo de Quebracho, de (Luis) D'Elía, (Gabriel) Mariotto, (Amado) Boudou, (Fernando) Vaca Narvaja y de todos es que estamos armando un partido político para ganar las elecciones". 

   Fernando Esteche le pone todas las fichas a la Marcha Federal, tras el fracaso de la Marcha de la Resistencia.                                                                         De todas maneras, promete más movilizaciones.

En una entrevista que le concedió al portal bonaerense Real Politik, el líder de Quebracho advirtió que se están "armando" para presentarse y ganar las elecciones venideras. También, "aunque al gobierno no le pese", "en general las organizaciones populares están con mucha dinámica, con mucho trabajo y en crecimiento constante".                                                                                                                                                 Respecto de la farsa del segundo semestre, aseguró: "Nos parece que este segundo semestre fue una promesa incumplida, la constatación de que este es un gobierno que gobierna contra el pueblo. En este tramo del año se están viendo con nitidez los indicadores, tanto los síntomas de la vida cotidiana como los indicadores macroeconómicos. Por ejemplo el Indec publicó la caída de la economía en la comparación interanual de un 4 por ciento, los tarifazos, las suspensiones, la precarización laboral, los despidos, el aumento de más de un millón y medio de pobres. Evidentemente no es 'estamos mal pero vamos bien' sino que realmente estamos mal y vamos mal. Hay una andanada de protestas muy grande que va a tener un momento el 2 de septiembre en lo que va a ser la marcha federal en Capital Federal.

La manera de resolver ellos todo esto es inventando, generando las bombas de humo con las supuestas amenazas al presidente entonces construyen un supuesto plan de desestabilización que cualquiera sabe que esto es totalmente  infundado. Los políticos en Argentina, desde Quebracho en adelante estamos comprometidos en la concepción de organización política, de propuesta electoral para resolver la crisis, para dar un cambio institucional a la crisis en la que esto nos está sumergiendo. Así que eso es algo que no tiene ningún asidero y si genera visibilidad será en el marco de la maniobra política, del compromiso y la complicidad con la maniobra política de hablar de lo que no hay que hablar. No hablan de los despidos, de la desocupación, de la pobreza y hablan de un supuesto llamado, amenaza de bomba, bomba que nunca va a explotar, nunca estuvo y vaya a saber si estuvo la amenaza".

Luego de desmentir el comunicado 156 en el que se llama a las organizaciones a "levantarse" contra el gobierno, agregó: "(Los medios) no nos escuchan, no nos dan la palabra, dicen lo que ellos creen, le van analistas especialistas en conspiraciones pero porque son conspiradores. Las organizaciones políticas populares en la Argentina estamos organizando repertorios callejeros que son la principal herramienta que tenemos de manifestación y además, mal que les pese, estamos organizando partidos políticos para poder presentarnos y ganar las elecciones".

El plan subversivo de Quebracho, de D’ Elía, Mariotto, Boudou, Vaca Narvaja -el Montonero- y de todos es que estamos armando un partido político para ganar las elecciones.

Frente al enorme fracaso que se registró con la Marcha de la Resistencia, encabezada por el kirchnerismo, analizó: "Fue viernes y sábado, 24 horas de marcha en la que pasaron miles de compañeros, con un sábado de lluvia continuada. Si el clima hubiera sido distinto, hubiese tenido mayor acompañamiento. Pero fue un acompañamiento importante, por lo menos las organizaciones populares estuvimos todas acompañando.

Significa que 13 años después de la última marcha de la resistencia hay que volver a hacer otra porque se evidencia que hay un gobierno de nuevo en la Casa Rosada que está gobernando contra el pueblo. Entonces hay que volver a estos repertorios de 24 horas de marcha".

"Fue una muy buena marcha que lejos de ser de bronca y de impotencia fue de esperanza. Estos fueron los mensajes y así lo entendió el conjunto de la militancia, más allá de que después los medios y el discurso circulante hegemónico quieran hacer otra cosa. En general las organizaciones populares están con mucha dinámica, con mucho trabajo y en crecimiento constante", agregó. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SUBVERSIÓN NUEVA FORMA
SORDOS RUIDOS . Por OMAR LOPEZ  MATO.
Comentarios:
Dr.Francisco Bénard »
Son un "rejuntado" de impresentables que no llegaran muy lejos pero que haran algun ruido político.
Responder a este comentario »» Dr.Francisco Bénard »
Absolutamente increíble, armar un partido político para llegar al poder.No se puede creer,solo en las mentes de estos impresentables.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA. Por Mario Vargas Llosa
EL DÍA EN QUE CRISTINA, ECHÓ A UN MILITAR POR SER CATÒLICO .
Dejen de mentir, y crear una incertidumbre inexistente. Alberto Fernandez . . .
¿Quién es Roberto Gallardo, el juez enfrentado con el macrismo?
EL JUEZ GALLARDO. OTRA MÁS Y VAN . . . AHORA . . .
 

RadiosNet