Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 03:03 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

2 de septiembre de 2016
ENVIO ARGENTINO A LA 57ª BIENAL DE VENECIA
La Dirección General de Asuntos Culturales de la Cancillería informa que el Comité de selección para el envío argentino a Venecia presidido por el Embajador Mauricio Wainrot, seleccionó el proyecto de la artista Claudia Fontes para representar a nuestro país en la próxima edición de la 57ª Exposición Internacional de Arte-La Bienal de Venecia.

ENVIO ARGENTINO A LA 57ª BIENAL DE VENECIA .

Por : Bernardo Gonsalncalves Borrega.
           Periodista Acreditado.                                                                                                                        Correspo en Casa de Gobierno. 

La Dirección General de Asuntos Culturales de la Cancillería informa que el Comité de selección para el envío argentino a Venecia presidido por el Embajador Mauricio Wainrot,  

                    La distinción de Caballero de la Orden de Leopoldo fue concedida por Alberto II al director artístico del Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín, en reconocimiento a su trayectoria en el mundo del ballet. Wainrot recibió hoy la condecoración en la Embajada de Bélgica en la Argentina.

seleccionó el proyecto de la artista Claudia Fontes para representar a nuestro país en la próxima edición de la 57ª Exposición Internacional de Arte-La Bienal de Venecia.

Resultado de imagen para la artista Claudia Fontes

El nombre de la artista argentina radicada en Inglaterra vuelve a hacerse oír ahora, luego de que se anunciara hoy oficialmente que será la representante de nuestro país en la 57ª edición de la Bienal de Venecia, de mayo a noviembre de 2017. El curador del envío nacional será Andrés Duprat, director del Museo Nacional de Bellas Artes.                                                                                                                              El proyecto propuesto por la artista, que se mantendrá en secreto hasta octubre, fue elegido por un comité de selección presidido por Mauricio Wainrot, director de Asuntos Culturales de la Cancillería. Además de Duprat, lo integran Rodrigo Alonso, Mercedes Casanegra, Américo Castilla, María Teresa Constantín, Fernando Farina, Inés Katzenstein, Fabián Lebenglik y Adriana Rosenberg.

Resultado de imagen para Arq. Andrés Duprat,              Con la participación del ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, el martes 15 de diciembre se concretó la asunción del arquitecto y curador Andrés Duprat como nuevo director ejecutivo del Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA). El nombramiento es el resultado de un concurso público organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación que contó con un jurado internacional integrado por Ticio Escobar, Néstor García Canclini, Diana Wechsler, Antonio Seguí y Araceli Bellotta.

El Comité está integrado por Rodrigo Alonso, Mercedes Casanegra, Américo Castilla, María Teresa Constantín, Andrés Duprat, Fernando Farina, Inés Katzenstein, Fabián Lebengli y Adriana Rosenberg.
Durante el mes de octubre se realizará una conferencia de prensa en la que se exp
ondrá el proyecto.









 

 

 

    



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA. Por Mario Vargas Llosa
EL DÍA EN QUE CRISTINA, ECHÓ A UN MILITAR POR SER CATÒLICO .
Dejen de mentir, y crear una incertidumbre inexistente. Alberto Fernandez . . .
¿Quién es Roberto Gallardo, el juez enfrentado con el macrismo?
EL JUEZ GALLARDO. OTRA MÁS Y VAN . . . AHORA . . .
 

RadiosNet