Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 14:42 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

9 de septiembre de 2016
Asistencia para productores de Villa Paranacito. Ministerio de Agroindustria.
El jefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustria, Guillermo Bernaudo, y el subsecretario de Coordinación Política, Hugo Rossi, estuvieron presentes en la localidad entrerriana de Villa Paranacito donde entregaron Aportes No Reintegrables (ANR) para productores de la región por un monto total de 34 millones de pesos.

Ministerio de Agroindustria Comunicado de prensa

09 Sep 2016

Casi 34 millones de pesos

Asistencia para productores de Villa Paranacito.

La zona se encuentra en emergencia agropecuaria y los aportes abarcan a la ganadería, horticultura, apicultura e incluyen la creación de un Fondo Rotatorio.

El jefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustria, Guillermo Bernaudo, y el subsecretario de Coordinación Política, Hugo Rossi, estuvieron presentes en la localidad entrerriana de Villa Paranacito donde entregaron Aportes No Reintegrables (ANR) para productores de la región por un monto total de 34 millones de pesos.
Cabe destacar en lo que va del año, con la suma de esta nueva asistencia, la cartera agroindustrial envió casi 55 millones de pesos a Entre Ríos para ayudar a los productores de la zona.
Los 34 millones se dividen en $13.821.120 a productores ganaderos de hasta cien (100) vacas, lo que significa más de 1000 productores de la región. Además de $5.040.000 para la creación de un Fondo Rotatorio destinado al otorgamiento de créditos para los que posean entre cien (100) y quinientas (500) vacas.
Por otro lado, la producción hortícola recibirá $ 626.570 para la compra de diferentes insumos. Mientras que a la apicultura, le corresponden $7.957.620para compensar 5 kg de miel por colmena.En el caso de los citrícos se destinarán $ 7.281.750 para recomposición de sus explotaciones mediante la compra de insumos y realización de tareas de poda, raleo, fertilización y control fitosanitario de productores citrícolas.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA. Por Mario Vargas Llosa
EL DÍA EN QUE CRISTINA, ECHÓ A UN MILITAR POR SER CATÒLICO .
¿Quién es Roberto Gallardo, el juez enfrentado con el macrismo?
Dejen de mentir, y crear una incertidumbre inexistente. Alberto Fernandez . . .
EL JUEZ GALLARDO. OTRA MÁS Y VAN . . . AHORA . . .
 

RadiosNet