Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 00:32 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

10 de septiembre de 2016
Nuevo juguetito de USD $3000 millones para la armada de USA.
La Armada estadounidense adquirió un nuevo submarino al que se le dará nombre USS Illinois, SSN 786, en honor al estado natal de la primera dama estadounidense Michelle Obama, quien anteriormente había bautizado la nave. El costo del sumergible alcanzó la suma de 2.700 millones de dólares, según informa Associated Press.

Nuevo juguetito de USD $3000 millones                           para la armada de USA.                                                        La Armada de EE.UU. adquiere un nuevo submarino por casi 3.000 millones de dólares. 
EE.UU. contará con nueva tecnología de guerra.                                                                   En esta ocasión, a Michelle Obama le fue dedicado un sumergible que llevará el nombre de  su estado natal.armada estados unidos

La Armada estadounidense adquirió un nuevo submarino al que se le dará nombre USS Illinois, SSN 786, en honor al estado natal de la primera dama estadounidense Michelle Obama, quien anteriormente había bautizado la nave. El costo del sumergible alcanzó la suma de 2.700 millones de dólares, según informa Associated Press. 

armada

La compañía General Dynamics Electric Boat, con sede en Connecticut, informó que no tuvo dificultades durante su fabricación. Asimismo, las pruebas realizadas en el mar dieron resultados positivos, afirmaron desde la dirección de la empresa. El sumergible entrará oficialmente en servicio el 29 de octubre.

eeuu

Por su parte, Michelle Obama estará al tanto de todo lo relacionado con el submarino, ya que por haber asumido el padrinazgo, la primera dama estadounidense estará implicada en todo lo que suceda respecto a la nave, como así también con los marinos que lo operan y sus familiares. 
usa

Asimismo, se informa que la Armada adquirirá 15 submarinos clase Virginia, y que 10 de ellos están en proceso de producción. La última unidad de esta serie será entregada a la fuerza naval en 2023. 

navy



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La pickup eléctrica de Tesla .
AGENCIA NACIONAL DE PROTECCIÓN A TESTIGOS E IMPUTADOS.
Macri en la cumbre COP 25:
Reedición del libro El Polaco, la vida de Roberto Goyeneche.
Zannini y Parrilli, jefes de la impunidad. por : Alfredo Leuco.
 

RadiosNet