Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 22:52 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

11 de septiembre de 2016
SEMANA FRANCESA EN BUENOS AIRES . Camara de Comercio e Industria Franco-Argentina (CCI France Argentine)
Este año se sumará, gracias al aporte del Gobierno Porteño la feria de cocina francesa que recrea un típico mercado parisino atendido por los chefs franceses mas destacados de la ciudad.

SEMANA FRANCESA EN BUENOS AIRES .                   Camara de Comercio e Industria Franco-Argentina.

Entre el 17 y el 25 de septiembre se realizará la Octava Edición de "VIVI FRANCIA", organizada por la Camara de Comercio e Industria Franco-Argentina (CCI France Argentine).                                                                                                                             Declarada de interés cultural y turístico, durante la duración de la misma, se podra vivir la cultura francesa en los ámbitos de la música, el teatro, el cine, el idoma, la gastronomia, asi como también la visita guiada por palacios, parques y edificios que son una muestra del mejor estilo francés en Buenos Aires.
Este año se sumará, gracias al aporte del Gobierno Porteño la feria de cocina francesa que recrea un típico mercado parisino atendido por los chefs franceses mas destacados de la ciudad.
Como todos los ultimos ocho años, el programa oficial de la citada semana gala, incluira también importantes encuentros para el ámbito empresarial y por tal motivo se llevara a cabo el XIV edición del Forum Empresarial y la entrega de los premios a la Sustentabilidad CCI FRANCE ARGENTINE (XII edición).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
AGENCIA NACIONAL DE PROTECCIÓN A TESTIGOS E IMPUTADOS.
Egresaron los alumnos de los Institutos de Formación de Prefectura Naval Argentina.
SEGÚN EL TANGO : 20 AÑOS NO ES NADA . . .
Macri en la cumbre COP 25:
Macri exhortó a los líderes mundiales . . .
 

RadiosNet