Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 09:28 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

11 de septiembre de 2016
Compañía israelí utiliza células jóvenes para luchar contra la degeneración macular. IntonGadol .
"Las células fotorreceptoras sólo puede hacerlo un poco más por su cuenta antes de morir, y eso es irreversible", aseguró y agrego que "nuestro objetivo es permitir que, por primera vez, el trasplante de nuevas células del EPR, por lo que podremos salvar los fotorreceptores que aún no han muerto y detener la progresión de la enfermedad".

Compañía israelí utiliza células jóvenes para luchar         contra la degeneración macular asociada con la edad.

31.08.2016 18:49  | 

Avances. Compañía israelí utiliza células jóvenes para luchar contra la degeneración macular asociada con la edad

 

 

Itongadol/AJN.-                                                   La degeneración macular asociada con la edad (AMD) es la principal causa de ceguera en personas mayores de 60 años. Alrededor del 90% de las personas con AMD tienen la forma "seca", para los que no existe una terapia aprobada. Cell Cure de Jerusalem está haciendo ensayos clínicos sobre OpRegen, una suspensión inyectable que contiene células de reemplazo derivadas de células madre para la retina.
La empresa israelí Cell Cure Neurosciences en Jerusalem, ha lanzado un tratamiento de células humanas inyectables en retina del epitelio pigmentario (RPE) -los "ayudantes" esenciales para las células fotorreceptoras del ojo- producidos a partir de células madre pluripotentes, utilizando una tecnología patentada.
El CEO, Charles Irving, explica que con la edad, RPEs se deterioran y no pueden proporcionar los fotorreceptores con los nutrientes y pigmentos que necesitan para funcionar.                                                                                                                                             "Las células fotorreceptoras sólo puede hacerlo un poco más por su cuenta antes de morir, y eso es irreversible", aseguró y agrego que "nuestro objetivo es permitir que, por primera vez, el trasplante de nuevas células del EPR, por lo que podremos salvar los fotorreceptores que aún no han muerto y detener la progresión de la enfermedad".

OpRegen, está siendo probado clínicamente para la seguridad de los pacientes avanzados de AMD, en el Centro Médico de la Universidad de Hadassah en Jerusalem. La compañía obtuvo la aprobación por la vía rápida de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA), para ensayos adicionales en los Estados Unidos.

Irving dijo que "estos primeros estudios son para mostrar que no hay daño en poner las nuevas células en la retin,a y que van a injertarse correctamente y organizarse para apoyar las células fotorreceptoras". Además, aseguró que "los próximos estudios se centrarán en si hacen su trabajo en detener la progresión de la enfermedad".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA. Por Mario Vargas Llosa
EL DÍA EN QUE CRISTINA, ECHÓ A UN MILITAR POR SER CATÒLICO .
Dejen de mentir, y crear una incertidumbre inexistente. Alberto Fernandez . . .
¿Quién es Roberto Gallardo, el juez enfrentado con el macrismo?
EL JUEZ GALLARDO. OTRA MÁS Y VAN . . . AHORA . . .
 

RadiosNet