Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 17:24 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

16 de septiembre de 2016
EN DEFENSA DE LA PATRIA . Por Mario Corvalan .
Debemos cumplir la paciente, efectiva y honrosa tarea de enseñar a los pequeños el orgullo de tener una Patria que nos identifique de los otros pueblos, que sea respetada por la fortaleza moral de sus ciudadanos y estimada por la acción solidaria para con sus naciones hermanas.

EN DEFENSA DE LA PATRIA .                          Por : Mario Corvalan .

Ya es muy conocida la declarada intensión de los representantes del Nuevo Orden Mundial por imponer a las naciones, o a lo que quede de ellas luego de haberle extirpado su capacidad de soberanía; un gobierno único para lo cual se van cumpliendo las primeras etapas.

La eliminación de las fronteras, empezando por el tema económico, no se reduce a los estados nacionales, deberá culminar con la superación de las defensas anímicas de la ciudadanía a controlar.
La defensa de esas fronteras personales está respaldada por tres grandes pilares: Dios, la Patria y el Hogar. Sabemos cuales han sido los resultados de la acción disolvente sobre la sociedad, ejercida con respecto al concepto de Dios y de familia.
Ahora han intensificado su acción destructiva sobre la idea de Patria. Y pido que observen con que dedicación la mayoría de los medios de comunicación colaboran estrechamente con ese objetivo.
En las serie de televisión, con seres violentos, audaces y justicieros, estos han dejado de luchar contra los malvados del Este europeo. Ahora se defienden de los psicópatas fanáticos y corruptos que son llamados despectivamente patriotas.
La explosión que produjo el desastre en el edificio de Oklahoma, EEUU, fue rápidamente adjudicado a grupos de patriotas, y detenido un supuesto integrante de esos grupos considerados marginales.
Un desequilibrado mental conduce un tanque de guerra robado, con las consecuencias lógicas en esos casos, y a pesar de adjudicar la causa del desequilibrado a un problema familiar, o de pérdida de empleo, de inmediato corre la versión de que el enajenado muerto tenía estrechos contactos con los ·patriotas de Oklahoma.
Es demasiado evidente la intensión de asimilar en la opinión pública, al término patriota, al de demente, fanático, fundamentalista, corrupto, inescrupuloso, etc. Y que su acción en favor de la Patria quede vinculada rigurosamente con todo lo que sea  catástrofe, destrucción, víctimas inocentes, etc. Y esa intensión se encuentra en pleno cumplimiento con la utilización de imágenes y comentarios respaldados por especialistas de acción psicológica.
Quienes nos damos cuanta de esa tarea por encargo que están realizando muchos comunicadores sociales, tenemos argumentos para bloquearla. Son los recibidos de quienes, en nuestra juventud, cumplieron la tarea pedagógica y esencialmente formativa de explicarnos qué es la Patria, y porque quienes carecen del sentimiento patriótico son parias aunque tengan nacionalidad, son extranjeros en su propia comunidad, son esclavos aunque gocen de buenos ingresos.
Es difícil que nos engañen, pero cuidado, porque el objetivo de estos nuevos invasores no somos nosotros, son las siguientes generaciones. Apuntan a los pequeños de hoy, deformándoles los conceptos básicos que hacen a la defensa de su personalidad como futuros ciudadanos libres. Están preparando las legiones internacionales de esclavos, que defienden el bienestar de los pocos, ante la incontrolable desesperación de los más.
Debemos cumplir la paciente, efectiva y honrosa tarea de enseñar a los pequeños el orgullo de tener una Patria que nos identifique de los otros pueblos, que sea respetada por la fortaleza moral de sus ciudadanos y estimada por la acción solidaria para con sus naciones hermanas.
Delicada tarea, en la cual debe ponerse todo el sentimiento, la inteligencia, y la voluntad de la que somos capaces, porque el enemigo no sólo usa la globalización económica y el pragmatismo como argumentos del liberalismo para superar las defensas nacionales y personales, sino que también utiliza al marxismo con sus numerosas variantes, la que por ejemplo recorren Iberoamérica agitando la bandera con la palabra Patria, utilizada tácticamente hoy, pero despreciada desde las elucubraciones intelectuales de Marx.
Liberalismo y marxismo, dos caras de una misma moneda, repudiando uno tratando de usar el otro, al verdadero patriotismo, el que se mantiene latente en ese movimiento nacional, adormecido que espera la oportunidad para sacudirse a los parásitos, a los corruptos y a los oportunistas, y servir de dique a la voracidad usurera de los financistas internacionales y de protección inteligente al desarrollo integral de la ciudadanía.
De nosotros depende que el movimiento despierte a tiempo, tarea ardua constante y peligrosa, parea para verdaderos patriotas.
 
Concluída la tarea destructiva del gobierno K y de sus cómplices corruptos, que ha dejado la Nación y a su Pueblo en un estado de postración, desocupación, hambre y miseria, tarea a solucionar tan diabólica herencia recibida por el actual gobierno le va a resultar sumamente complicado no sólo para el gobierno sino también para el pueblo que está sufriendo semejante traición a la Patria; en el día de hoy recibimos la noticia de la próxima visita del FMI para auditar el estado de las finanzas de la Nación. ¿Cuál es el objetivo de tal visita? 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La pickup eléctrica de Tesla .
Macri en la cumbre COP 25:
Egresaron los alumnos de los Institutos de Formación de Prefectura Naval Argentina.
AGENCIA NACIONAL DE PROTECCIÓN A TESTIGOS E IMPUTADOS.
SEGÚN EL TANGO : 20 AÑOS NO ES NADA . . .
 

RadiosNet