Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 14:08 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

18 de septiembre de 2016
Boletín informativo de VOX . En ESPAÑA pasa lo mismo.que en ARGENTINA.
Barcelona, 13 de septiembre de 2016. Los Servicios Jurídicos de VOX ha interpuesto esta mañana a las 9:00 una denuncia ante la Fiscalía Provincial de Barcelona para denunciar la quema de retratos del Rey de España, Felipe VI, banderas españolas, francesas y de la UE, así como ejemplares de la Constitución española durante la celebración de una manifestación de la izquierda radical separatista en la Diada por las calles de Barcelona.



 

Boletín informativo de VOX

Noticias:

VOX denuncia ante la Fiscalia la quema de símbolos nacionales durante la Diada

Sep 13, 2016 08:31 am | Manuel Mariscal

 
  • Los delitos que se les podrían imputar a los autores supondrían
    una condena de hasta cuatro años de prisión.  

Barcelona, 13 de septiembre de 2016. Los Servicios Jurídicos de VOX ha interpuesto esta mañana a las 9:00 una denuncia ante la Fiscalía Provincial de Barcelona para denunciar la quema de retratos del Rey de España, Felipe VI, banderas españolas, francesas y de la UE, así como ejemplares de la Constitución española durante la celebración de una manifestación de la izquierda radical separatista en la Diada por las calles de Barcelona.

Los delitos que se les podrían imputar a los manifestantes serían los relacionados con el ultraje a España (artículo 543 del Código Penal), a la incitación al odio y a la violencia por razón del origen nacional (artículo 510 del Código Penal) y a delitos contra la Corona (artículo 491.2 del Código Penal).

Estos delitos, tal y como apunta Juan Cremades, miembro de los Servicios Jurídicos de VOX, podrían llevar aparejada una condena de hasta cuatro años de prisión para sus autores y para los responsables de las organizaciones convocantes CUP y sus grupos afines “Arran”, “Endavant” y el “Sindicato de Estudiantes de los Países Catalanes”. Asimismo, VOX solicita que el juez que lleve el caso tome declaración a toda la ejecutiva de la CUP y de las organizaciones antes citadas.

Tal y como ha manifestado Santiago Abascal, Presidente de VOX, la acción penal ejercida pretende la defensa de la Corona, la Constitución Española y la Bandera de España como símbolos de la convivencia en libertad entre los españoles: “En VOX no vamos a permitir que estos actos de ultraje a los símbolos de la Nación queden impunes”.

Esta denuncia se suma a la ya realizada por VOX en mayo de 2015 por el mismo motivo durante una manifestación celebrada el 1 de mayo en Barcelona.

 

whatsapp-image-2016-09-13-at-09-04-06

Denuncia de VOX presentada ante la Fiscalía Provincial de Barcelona esta mañana

Sigue leyendo
share on Twitter Like VOX denuncia ante la Fiscalia la quema de símbolos nacionales durante la Diada on Facebook

VOX dispondrá de un autobús en Madrid y Burgos para acudir al mitin de Vitoria 

Sep 12, 2016 07:03 pm | Manuel Mariscal

 

Como ya sabéis, VOX se presentará a las elecciones vascas del 25 de septiembre. Algunos de vosotros nos habéis comentado vuestro deseo de acudir al mitin de Ana Velasco Vidal-Abarca, José Antonio Ortega Lara y Santiago Abascal que celebraremos en Vitoria el próximo viernes 16 de septiembre a las 19:30 horas en el Centro Cultural Judimendi (Avenida de Judimendi, 26, Vitoria).

Para ello vamos a poner a vuestra disposición un autobús que saldrá de Madrid y realizará el mismo viernes el viaje de ida y vuelta. El autobús saldrá a las 12:00 de plaza de Castilla y llegaríamos a Madrid de nuevo en el mismo punto a las 4:00 de la madrugada aproximadamente. El precio del viaje dependerá del número de personas que acudamos, pero en cualquier caso será un precio muy muy reducido. El autobús hará una parada en Burgos (en un lugar aún por determinar) para que los afiliados y simpatizantes de la zona también puedan acudir al mitin de Vitoria.

Para reservar tu plaza debes escribirnos un correo a eleccionesvascas2016@voxespana.es con tu nombre y apellidos y número de teléfono. En esta misma dirección de correo puedes consultarnos cualquier duda.

Es importante que demostremos a nuestros compañeros vascos que los afiliados y simpatizantes de otras regiones de España no nos olvidamos de ellos y que cuentan con nuestro apoyo. En palabras de Javier Ortega “Esta es una magnífica oportunidad para demostrar que somos un gran equipo al servicio de España, un proyecto nacional con una misma voz en cualquier punto del territorio nacional y una gran familia que sabe actuar codo con codo allí donde se nos necesite. Además, es una nueva oportunidad para que se oiga la voz y el mensaje de VOX, especialmente en una parte tan castigada y a la vez tan querida de nuestra Patria”.

¡Contamos contigo!

P.D.:
Os recordamos otros actos que se van a desarrollar estos días en Álava y a los que estáis igualmente invitados:

– Sábado 17 de septiembre (Todo el día).: Salida motera para repartir publicidad por los pueblos de Álava. Interesados contactar con vizcaya@voxespana.es
– Domingo 18 de septiembre 14.00h.: Barbacoa-mitin en el Valle de Ayala con los candidatos. Contactar con eleccionesvascas2016@voxespana.es
– 23 de septiembre a las 19.00h.: Mitin cierre de campaña en Vitoria con los candidatos y miembros del Comité Ejecutivo Nacional y Comités Provinciales de diferentes puntos de España. Contactar con eleccionesvascas2016@voxespana.es
– 25 de septiembre a las 19.00h.: supervisa como apoderado de VOX el correcto funcionamiento de las elecciones en los colegios electorales. Contactar con eleccionesvascas2016@voxespana.es

-Para el resto de los días van a organizar mesas de reparto y coches con megafonía, para los que se necesitan voluntarios. Si puedes acudir algún día contacta con alava@voxespana.es

Si deseas colaborar económicamente, puedes hacerlo en el siguiente enlace:https://www.voxespana.es/colabora/proyecto/%C3%81lava-nuestra-proxima-batalla/23 

mitin-de-en-vitoria

1 2

3

Sigue leyendo
share on Twitter Like VOX dispondrá de un autobús en Madrid y Burgos para acudir al mitin de Vitoria  on Facebook

Santiago Abascal, en Vitoria:                                                  “Queremos acabar con las ayudas desmedidas a inmigrantes”

Sep 11, 2016 05:30 pm | Manuel Mariscal

 
  • “Es inaceptable que lo inmigrantes reciban ayudas desmedidas y los nacionales no reciba aún, por ejemplo, ayudas para la salud dental”, ha recordado Santiago Abascal.

Álava, 11 de septiembre de 2016.- Afiliados de VOX han repartido por segundo día consecutivo folletos en las calles de Vitoria con las propuestas que el partido propone para Álava en estas elecciones vascas. Los alaveses han mostrado interés por las medidas de VOX y muchos de ellos han podido conocer más detalles de algunas por Santiago Abascal, presidente de VOX.

Santiago Abascal ha explicado esta mañana en Vitoria que VOX quiere crear una oficia Anti-fraude “que evite los sangrantes casos” que se dan actualmente en Álava de personas que cobran dos o más veces las ayudas sociales, o incluso beneficiarios que ya no viven en el País Vasco y siguen percibiendo estas ayudas: “Los alaveses han observado como el Gobierno nacionalista vasco da ayudas desmedidas a personas de otros países y ha descuidado otras ayudas a personas que han cotizado durante toda su vida”.

El presidente de VOX ha recordado lo que ocurre en otros países de Europa cuanto el Estado deja de lado a sus ciudadanos y favorece solo a determinados grupos: “El efecto llamada es terrible y ya produjo en el resto de Europa afluencia masiva de personas que no aceptan nuestra cultura y que se ha convertido en un problema gravísimo para nuestra seguridad y libertades. En el resto de Europa han empezado a reaccionar, es hora de que nosotros también lo hagamos”.

VOX propone un nuevo modelo de ayudas sociales basado en un riguroso control del fraude y del destino de las ayudas a los que realmente lo necesitan. “Consideramos que las ayudas sociales deben cumplir su finalidad y no deben convertirse en un modo de vida. Debemos evitar el efecto llamada y el fomento del fraude que la mala aplicación de estas ayudas supone”. Santiago Abascal ha terminado señalando: “Es inaceptable que los inmigrantes reciban ayudas desmedidas y los ciudadanos nacionales no tengan aún, por ejemplo, ayudas para la salud dental”.

 

 

Sigue leyendo
share on Twitter Like Santiago Abascal, en Vitoria: “Queremos acabar con las ayudas desmedidas a inmigrantes” on Facebook

Santiago Abascal Escuza desde el hospital: “Queremos cerrar el Parlamento Vasco para garantizar el bienestar de la gente”

Sep 10, 2016 04:04 pm | Manuel Mariscal

 
  • El equipo de campaña de VOX ha celebrado esta mañana su reunión en el hospital donde se encuentra ingresado Santiago Abascal Escuza.

Álava, 10 de septiembre de 2016. VOX arranca su segundo día de campaña con una reunión con su candidato Santiago Abascal Escuza en el hospital, donde se encuentra ingresado desde el pasado miércoles.

Santiago Abascal Escuza ha señalado que VOX debe garantizar que los vascos que consideren que hay que recortar en el gasto político tengan voz en el Parlamento Vasco: “Hay miles de vascos que están hartos de pagar las duplicidades que han generado los políticos para mantener su estado de bienestar, mientras no hacen nada para garantizar cuestiones que preocupan más a los ciudadanos, como por ejemplo el pago de las pensiones”.

Durante la reunión —donde se encontraban también el Presidente de VOX Santiago Abascal Conde y el Secretario General Javier Ortega—  el candidato por Álava en estas elecciones vascas ha señalado que “Se ha tirado de las instituciones para que muchos puedan vivir de la política. Nos sobran 17 parlamentos autonómicos, incluido el Parlamento Vasco. Hay que clausurar poco a poco las instituciones que han construido los nacionalistas, a su servicio, aprovechándose de los errores de la Transición. Hay que desmontar el estado de bienestar de los políticos para garantizar el estado de bienestar de la gente. Con el cierre del Parlamento Vasco se devolverían las competencias y el poder a sus legítimos dueños, los ciudadanos, las familias, las diputaciones y el Estado. El Gobierno autonómico ha sido un mal invento de los separatistas”.

Finalmente, ha expresado su deseo de incorporarse cuanto antes a la campaña para defender junto a su equipo “las propuestas de VOX para garantizar una Álava libre del yugo nacionalista y de sus imposiciones”.

Después de la reunión, afiliados y simpatizantes de VOX han repartido folletos con las propuestas de la formación por las calles de Vitoria, despertando el interés de muchos alaveses, que han recordado la sorprendente irrupción deUnidad Alavesa en los años 90 en el Parlamento Vasco con tres parlamentarios. “No habrá un solo alavés que no sepa que VOX se presenta a estas elecciones. Daremos la sorpresa”, ha señalado Santiago Abascal, presidente de VOX.

whatsapp-image-2016-09-10-at-14-46-17

El equipo de campaña de VOX con Santiago Abascal Escuza en un hospital de la provincia de Álava. 

whatsapp-image-2016-09-10-at-13-52-13

Afiliados de VOX repartiendo folletos de VOX en Vitoria.

Sigue leyendo
share on Twitter Like Santiago Abascal Escuza desde el hospital: “Queremos cerrar el Parlamento Vasco para garantizar el bienestar de la gente” on Facebook

Y además...:

VOX presenta su campaña para las elecciones vascas bajo el eslogan “Por Álava. Por España”
¿Te vienes a hacer campaña a Álava?
I MotoVOX – MUÉVETE POR ESPAÑA
Santiago Abascal Escuza, hospitalizado
Santiago Abascal y Rocio Monasterio se manifiestan en Madrid junto al pueblo venezolano
Copyright © 2016 Vox, All rights reserved. 
Usted está en lista en respuesta a la alerta emitida por Hazte Oir 

Our mailing address is: 
Vox
Diego de Leon, 60
Escalera B, 1º Izq
Madrid, 28006
Spain
 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La pickup eléctrica de Tesla .
AGENCIA NACIONAL DE PROTECCIÓN A TESTIGOS E IMPUTADOS.
Macri en la cumbre COP 25:
Egresaron los alumnos de los Institutos de Formación de Prefectura Naval Argentina.
Reedición del libro El Polaco, la vida de Roberto Goyeneche.
 

RadiosNet