Domingo 27 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2020 y son las 01:51 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 16.1º
  • Llovizna

20 de septiembre de 2016

En el seminario “La Nueva Argentina” . Marcos Peña .

Peña señaló que los argentinos “somos conscientes de que tenemos que construir confianza” frente al mundo, y que si bien “no se logra de un día para el otro, sabemos que vamos en la dirección correcta”.
Nuestra gente está preparada para hacer mucho más de lo que hicieron en los últimos años

En el seminario “La Nueva Argentina.  

La Argentina es mucho mejor que las historias que hemos mostrado en los últimos años 
Marcos Peña.

Por :      Bernardo Goncalves Borrega                                                                                   Periodista Acreditado                                                                                               Corresponsal en Casa de Gobierno .

 “Estamos muy contentos de que en sólo cinco meses, después de haber dejado atrás el default, hoy estemos acá, trabajando juntos y construyendo la agenda del futuro”, subrayó hoy el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, al disertar en el seminario “La Nueva Argentina”, que organizó el diario Financial Times en la Bolsa de Valores de Nueva York.

     Peña señaló que los argentinos “somos conscientes de que tenemos que construir confianza” frente al mundo, y que si bien “no se logra de un día para el otro, sabemos que vamos en la dirección correcta”.      “El potencial es inmenso. Nuestra gente está preparada para hacer mucho más de lo que hicieron en los últimos años y existe un fuerte orgullo para demostrar que la Argentina es mucho mejor que las historias que hemos mostrado en los últimos años”, remarcó.      Dijo que el gobierno que encabeza el presidente Mauricio Macri “representa un cambio muy profundo” respecto de anteriores períodos y señaló que esa nueva etapa es el resultado de que “la gran mayoría de la sociedad dijo ‘queremos vivir en democracia, con una economía de mercado, integrados al mundo, con líderes contemporáneos, con la intención de trabajar con el mundo, con más diálogo, apertura y colaboración’”.      “Hoy tenemos un equipo competente, que está trabajando muy fuertemente para que las cosas sucedan rápidamente. Necesitamos desarrollo y crecimiento para consolidar el proceso político que vivimos”, puntualizó el Jefe de Gabinete.      Afirmó que “lo que ocurrió políticamente en la Argentina es algo que puede interesarle al resto del mundo y estamos muy felices y orgullosos de mostrar de qué somos capaces los argentinos”.      Subrayó que “el sentimiento que hoy hay en el país es el de la esperanza de un futuro mejor y la comprensión de que lo que estamos haciendo, en este año de transición, es necesario por las malas políticas económicas del último gobierno”.      “Creemos en hacer política con una mirada global y trabajando con el mundo de manera más activa, y esa es una mirada que es compartida por todos los políticos, los gobernadores los miembros del congreso. Por eso votamos de manera unánime las mayorías de las leyes de nuestras reformas”, destacó.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »