Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 03:06 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

22 de septiembre de 2016
El Ministerio de Agroindustria presente en Tecno Fidta y Congreso CREA
En la Ciudad de Buenos Aires
Agroindustria presente en Tecno Fidta y Congreso CREA
El Ministerio contará con presencia institucional en dos congresos importantes para el sector durante los próximos días.

 

Ministerio de Agroindustria Comunicado de prensa

21 Sep 2016

En la Ciudad de Buenos Aires

Agroindustria presente en Tecno Fidta y Congreso CREA

El Ministerio contará con presencia institucional en dos congresos importantes  para el sector durante los próximos días.

Congreso de Consorcios Regionales de Economías Agrícolas (CREA)
El evento propone recrear la mirada para abrirse a una nueva experiencia de evolución y revolución: la nueva empresarialidad.
El lema es "La re-evolución de la empresa" y reúne dos conceptos: evolución, entendida como desarrollo de ideas, y revolución, sinónimo de grandes cambios que están ocurriendo en el mundo y en la Argentina. Estos conceptos atraviesan todo el encuentro y durante su desarrollo se procura aplicarlos a las empresas argentinas.
El Congreso, que dura hasta el viernes, también cuenta con un stand del Servicio de Calidad y Sanidad Agroalimentaria (SENASA). 

Es la primera vez que el Congreso CREA se realiza en la Ciudad de Buenos Aires con la finalidad de darle una mayor visibilidad al sector agropecuario promoviendo toda su potencialidad en la fusión y trabajo conjunto con la ciudad.

Tecno Fidta en Costa Salguero.

Es el evento más importante de Sudamérica en tecnología alimentaria y el punto de encuentro de los principales decisores nacionales e internacionales relacionados con la industria y el procesamiento.
Durante la tarde de hoy, representantes de la cartera agroindustrial, expondrán sobre Herramientas de Diferenciación de Alimentos tales como Producción Orgánica, Sello de Calidad de los Alimentos Argentinos e Indicación Geográfica y Denominación de Origen, las cuales simbolizan el registro y protección del producto y su calidad asociada a su vínculo geográfico y forma de elaboración.
El evento dura cuatro días y presenta los desarrollos más recientes en productos y servicios relacionados con el procesamiento; envasado y embotellado; aditivos; ingredientes y materias primas; refrigeración; laboratorios y control de calidad; automatización y control; higiene industrial para plantas alimenticias y de bebidas; accesorios y periféricos y servicios para la industria.

 
Contacto

Prensa y Comunicación 
Ministerio de Agroindustria 
Av. Paseo Colón 982 | 2do. piso Of. 240 | Tel (54-11) 4349-2588/2063 |
 prensa@magyp.gob.ar

Seguinos en

Seguinos en Facebook seguinos en twitter   seguinos en youtube seguinos en flickr
www.agroindustria.gob.ar
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se lanzarán nuevos satélites . . .
VENDER AJUSTE POR SOLIDARIDAD.
PROYECTAR ONG. Diciembre 29, 2019 / Ernesto Jorge Garcia
UN PROBLEMA PARA ALBERTO FERNANDEZ CON CFK :
EL "ASESINO DE LOS CIELOS". . .
 

RadiosNet