Domingo 27 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2020 y son las 04:33 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 16º
  • Nublado

23 de septiembre de 2016

EMPRESA FRANCESA ANUNCIÓ UNA INVERSIÓN EN LA ARGENTINA

El anuncio fue realizado en presencia del Ministro de Hacienda y Finanzas Públicas de la Nación, Alfonso Prat-Gay; el Embajador de Francia en la Argentina, Pierre-Henri Guignard; el Subsecretario de Promoción Comercial y Desarrollo de Inversiones de la Cancillería, Marcelo Lucco; y el presidente de la Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina, Jean-Edouard De Rochebouët.

EMPRESA FRANCESA ANUNCIÓ UNA INVERSIÓN EN LA ARGENTINA .

Por :   Bernardo Goncalves Borrega                                                                                  Periodista Acreditado                                                                                               Corresponsal en Casa de Gobierno.

-En el marco del XIV Foro Empresarial Franco-Argentino organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, la Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina y la Embajada de Francia en la república, el laboratorio francés Sanofi Pasteur anunció en el Palacio San Martín una inversión de trescientos millones de pesos destinados a la ampliación de la capacidad productiva de su planta, ubicada en la localidad de Pilar.  El anuncio fue realizado en presencia del Ministro de Hacienda y Finanzas Públicas de la Nación, Alfonso Prat-Gay; el Embajador de Francia en la Argentina, Pierre-Henri Guignard; el Subsecretario de Promoción Comercial y Desarrollo de Inversiones de la Cancillería, Marcelo Lucco; y el presidente de la Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina, Jean-Edouard De Rochebouët.  La delegación de más de doscientas empresas francesas que visitan el país continuará manteniendo actividades y reuniones con autoridades locales en el marco del Foro hasta mañana, de las que participarán el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Jorge Triaca; el Ministro de Energía y Minería de la Nación, Juan José Aranguren; el Secretario de Transformación Productiva, Lucio Castro, y el Asesor Presidencial en Temas de Inversión Extranjera, Horacio Reyser.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »