Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 10:19 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 21.1º
  • Nublado

21.1°

EL CLIMA EN TIGRE

23 de septiembre de 2016

La ANSES y el Banco Ciudad lanzaron un plan de capacitación en tecnología para adultos mayores

Las prácticas se realizarán los lunes 26 de septiembre, 17 de octubre, 21 de noviembre y 19 de diciembre en el Auditorio Manuel Belgrano del Banco Ciudad, Sarmiento 611 (CABA).
Debido a que los cupos son limitados, es necesaria la inscripción previa, por teléfono al 4015-8237/8248/8282 o por correo electrónico a retiro_laboral@anses.gov.ar.

La ANSES y el Banco Ciudad lanzaron un plan de capacitación       en tecnología para adultos mayores.

 Por  :   Bernardo Goncalves Borrega                                                                                  Periodista Acreditado                                                                                              Corresponsal en Casa de Gobierno .

-La ANSES puso en marcha el Plan de capacitaciones en el uso de canales electrónicos para adultos mayores con el objetivo de ayudarlos a manejar cajeros automáticos y terminales de autoservicio, entre otros dispositivos relacionados con operatorias bancarias. Las prácticas se realizarán los lunes 26 de septiembre, 17 de octubre, 21 de noviembre y 19 de diciembre en el Auditorio Manuel Belgrano del Banco Ciudad, Sarmiento 611 (CABA). Debido a que los cupos son limitados, es necesaria la inscripción previa, por teléfono al 4015-8237/8248/8282 o por correo electrónico a retiro_laboral@anses.gov.ar. La capacitación para los jubilados es una iniciativa conjunta del Órgano Consultivo, que depende de la Dirección General de Relaciones Institucionales de la ANSES, y el Banco Ciudad. Son cursos teóricos y prácticos e incluyen capacitación en nuevas tecnologías de la operatoria bancaria, sus ventajas, formatos de uso, entre otros temas.

“Este programa que lanzamos junto al Banco Ciudad tiene como único destinatario a nuestros jubilados.

Nos propusimos comenzar con una agenda común, que les sea útil para responder a una de sus demandas que es el acceso a la tecnología del sistema financiero”, señaló el secretario General de Anses, Alejo Maxit, quien formuló el anuncio. Acompañaron a Maxit, el director general de Relaciones Institucionales de Anses, Patricio Piffano, y los gerentes general y de marketing del Banco Ciudad, Gustavo Cardoni y Maximiliano Coll, respectivamente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »