Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2020 y son las 14:40 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 27.2º
  • Soleado

27 de septiembre de 2016

Buryaile: el Gobierno defenderá el esfuerzo de los pequeños y medianos productores

Destacó que la Argentina tiene 300 mil productores, de los cuales casi el 90 por ciento son pequeños, y explicó que por eso “ratificamos la Secretaría en nuestro organismo y coordinaremos acciones para conocer lo que sucede en las diferentes realidades, un trabajo que se hace en conjunto y casa por casa".

Buryaile: el Gobierno defenderá el esfuerzo                             de los pequeños y medianos productores.

Por   :   Bernardo Goncalves Borrega                                                                                  Periodista Acreditado                                                                                              Corresponsal en Casa de Gobierno .

El Gobierno defenderá el esfuerzo que realizan los pequeños y medianos productores y continuará abriendo caminos para que puedan estar presentes en todas las ferias del país con el objetivo de que incrementen sus posibilidades de crecimiento, afirmó el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile. “Desde este Ministerio estamos trabajando para que las pequeñas y medianas empresas  estén presentes en 62 ferias a lo largo y ancho del país”, remarcó el ministro en el marco de un encuentro de actualización del sector que se llevó a cabo en esta capital Ante un auditorio conformado por unos 600 participantes, que incluyó además a estudiantes de escuelas agrotécnicas y universidades, Buryaile subrayó que el esfuerzo del sector “no debe quedar en manos de intermediarios”. Destacó que la Argentina tiene 300 mil productores, de los cuales casi el 90 por ciento son pequeños, y explicó que por eso “ratificamos la Secretaría en nuestro organismo y coordinaremos acciones para conocer lo que sucede en las diferentes realidades, un trabajo que se hace en conjunto y casa por casa". También se habló sobre las posibilidades y alternativas de comercialización, y el acceso al monotributo social agropecuario, ya que son herramientas con las que cuenta el agricultor familiar para aumentar la venta de sus productos. La actividad fue organizada por la coordinación de la Secretaría de Agricultura Familiar en Formosa junto con el Instituto de Investigación y Desarrollo Tecnológico para la Pequeña Agricultura Familiar (IPAF), región NEA, que trabaja bajo la órbita del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Se dividió en dos módulos en los que diferentes especialistas de ambos institutos mostraron ejemplos productivos, según las características agrogeográficas y climáticas, para el aprovechamiento de la tierra y los recursos.  

                                       

 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »