Hoy es lunes 18 de noviembre de 2019 y son las 17:49 hs. El Domingo 27 de octubre, tenemos la responsabilidad de emitir un compromiso con la Nación Argentina. De usted depende, Democracia o Dictadura y Corrupción. A Conciencia.

29 de septiembre de 2016
Mauricio Macri con embajadores argentinos acreditados en Europa
En el marco de su visita para participar el domingo 16 de la canonización del cura argentino José Gabriel Brochero, Macri hablará a los representantes diplomáticos que viajarán a la capital italiana especialmente para la reunión con el Presidente, indicaron fuentes oficiales.

Mauricio Macri con embajadores argentinos                                                   acreditados en Europa.

Por  :   Bernardo Goncalves Borrega                                                                                   Periodista Acreditado                                                                                                      Corresponsal en Casa de Gobierno.

El presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri participará de una reunión en la ciudad de Roma, con todos los embajadores argentinos acreditados en el continente europeo, luego de la reunión que mantendrá con Su Santidad, el Papa Francisco en el Vaticano el sábado 15 de octubre próximo.
En el marco de su visita para participar el domingo 16 de la canonización del cura argentino José Gabriel Brochero, Macri hablará a los representantes diplomáticos que viajarán a la capital italiana especialmente para la reunión con el Presidente, indicaron fuentes oficiales.
Del encuentro,  participarán unos treinta embajadores en países de Europa y organismos internacionales, la canciller Susana Malcorra. 
Con horario aún por confirmar, el del sábado 15 será el segundo encuentro en el año entre el jefe de Estado y el papa Francisco, tras la reunión que mantuvieron el 27 de febrero pasado en el palacio Apostólico del Vaticano.
Cabe recordar que Macri mantuvo otros dos encuentros con el pontífice en 2013: el primero con un saludo el día de su entronización el 19 de marzo y luego el 19 de septiembre en una reunión de unos 40 minutos en la residencia de Santa Marta.
El domingo 16, el Presidente participará de la canonización del primer santo argentino nacido y muerto en nuestro país, José Gabriel Brochero, que será elevado a los altares en una ceremonia que encabezará el papa Francisco desde las 10.15 locales (5.15 de Argentina), en el marco del Jubileo Extraordinario de la Misericordia convocado por Su Santidad hasta el 20 de noviembre.
Será una ceremonia en la que los rostros de los siete nuevos santos, incluido Brochero, estarán reproducidos en lienzos al frente de la basílica de San Pedro y para la que se espera la presencia de unos mil fieles argentinos, además de 100 sacerdotes y más de 30 obispos nacionales.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA SALUD, ESE TESORO, que valoramos solo cuando está en riesgo.
A LOS LECTORES de www.buendianoticia.com
"Evo Morales provocó esta situación con el fraude y la violación de la Constitución".
Otro Poliverso. QUIERO FLAN (0PUS 2) . Por Luis Bardin..
ROSARIO FINANZAS . News 01.11.2019 . Argentina Económica Hoy .
 

RadiosNet