Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2020 y son las 20:23 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 16.1º
  • Despejado

16.1°

EL CLIMA EN TIGRE

1 de octubre de 2016

HAGA PATRIA. DIFUNDA INFORMACIÓN SERIA Y NECESARIA... Por Lila Diaz DÓnofrio .

Desde mayo de 1973 la totalidad de billetes se multiplicó catorce veces; el valor del dólar pasó de 1000 $ a 35.000 en dicho lapso.
Sólo durante 1975 la inflación creció 34 % y la proyección para 1976 era de 4500 %, si se mantenía el mismo ritmo.

HAGA PATRIA.  DIFUNDA INFORMACIÓN SERIA Y NECESARIA.         Por  :   Lila Diaz DÓnofrio .

Sr. Director:
Dedico estas reminiscencias a los nostálgicos del peronismo que sueñan con volver a ser poder. A los ciegos por elección, y a los de síndrome de Estocolmo.
Desde mayo de 1973 la totalidad de billetes se multiplicó catorce veces; el valor del dólar pasó de 1000 $ a 35.000 en dicho lapso. Sólo durante 1975 la inflación creció 34 % y la proyección para 1976 era de 4500 %, si se mantenía el mismo ritmo.
Los que difunden hoy la versión “oficial” sobre los años 70 les quieren hacer creer a los jóvenes que la decadencia económica nacional nace con el Ministro Martínez de Hoz en 1976 lo que es falso de medio a medio.
El poderío del terrorismo era gigantesco; el 25 de julio ”En el territorio de la provincia de Buenos Aires, de manera sincronizada, siete comisarías, tres intendencias y el Grupo de Artillería fueron atacados por Montoneros” El mismo mes la agencias de noticias Associated Press computó “ 389 muertes por la violencia política en lo que iba de 1975”
 La información que ofrezco está extractada del libro :                                                                         LA MENTIRA OFICIAL del Dr. Nicolás Márquez.                                                                           Las aberraciones que describe ni dan para una carta de lectores. Son tan indignantes como innumerables. Y comprometen a individuos que todavía hoy ocupan cargos de gobierno.       Hay que leer el libro.
Saluda atte.

Lila Díaz D´Onofrio
verdadyamor@fibertel.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Lila

He recibido felicitaciones por esta carta. Estoy agradecida. El peronismo fue una maldición para la Argentina que desde él y por él hasta hoy, nos deteriora.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »