Jueves 29 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2020 y son las 02:00 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 10º
  • Niebla baja

10°

EL CLIMA EN TIGRE

3 de octubre de 2016

La vida de un niño, por el Dr.Francisco Bénard

Se que para un niño lo principal es tener el soporte de sus padres - de ambos-,querer tener hermanos y del mismo sexo, así pueden jugar y compartir juntos las pequeñas cosas.
Las simples cosas que tiene la vida de un niño. Jugar a los soldaditos, a las figuritas, a las bolitas, a la pelota.

La vida de un niño,                                                                        Por el Dr.Francisco Bénard.

Quizás porque soy abuelo, pienso tanto en los niños y en lo que puede ser para ellos la vida.Dificulto que se hagan muchas preguntas sobre lo que significa la vida en sí.

Se que para un niño lo principal es tener el soporte de sus padres - de ambos-,querer tener hermanos y del mismo sexo, así pueden jugar y compartir juntos las pequeñas cosas. Las simples cosas que tiene la vida de un niño. Jugar a los soldaditos, a las figuritas, a las bolitas, a la pelota. A todas esas cosas y a otras también, seguramente. Es cierto que hay niños prodigios para quienes la vida es algo más que jugar y ya están a corta edad pensando en cosas muy serias y aún son más serios que muchos grandes. Obviamente me estoy refiriendo a niños normales, comunes, a simples niños como fui yo.   ¿Estaré un poco atrasado? Puede ser, ya que hoy, por ejemplo, con la cybernética los niños no piensan tanto en jugar como niños,sino en jugar como grandes, juegan a la guerra. Con muy buen criterio un ex-Ministro de Educación, hizo un día destruir muchas armas de juguete que habrían sido canjeadas por otros juguetes. Una sana medida ministerial. Que los niños jueguen, que se diviertan, que aprendan, esa debe ser la vida de todo niño. Pero armas jamás Dr. Francisco Benard.                                                +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ A mi amigo el Dr. Francisco Benard. No olvide mi querido amigo, uno de los valores másimportantes en la vida de un niño. Nada ni nadie reemplaza el amor de un abuelo, de una abuela. Mire sus nietos, y cuando se vea usted el la mirada clara y limpia de ese amor insuperable que nmos regala la vida, en tiempos de partida, nos llena el corazón con un sentimiento que no se puede expresar en una simple nota. Ni nosotros, que somos duchos comunicadores podemos relatar que se siente al mirar y abrazar a un nieto, eso, eso solo se siente y supera las palabras. De abuelo,  a abuelo. Con el afecto de siempre. Rodolfo Griffa. 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »