Hoy es lunes 18 de noviembre de 2019 y son las 20:01 hs. El Domingo 27 de octubre, tenemos la responsabilidad de emitir un compromiso con la Nación Argentina. De usted depende, Democracia o Dictadura y Corrupción. A Conciencia.

4 de octubre de 2016
SE CONMEMORAN 25 AÑOS DE LA FIRMA DEL “PROTOCOLO AL TRATADO ANTÁRTICO
Este Protocolo, firmado por la Argentina y otros 27 países en Madrid el 4 de octubre de 1991, es un instrumento clave para la protección medioambiental en la Antártida, en el cual se establecen mecanismos destinados a regular actividades y a minimizar cualquier tipo de impacto humano sobre el continente antártico, declarado como "reserva natural dedicada a la paz y a la ciencia".

SE CONMEMORAN 25 AÑOS DE LA FIRMA DEL “PROTOCOLO AL TRATADO ANTÁRTICO SOBRE PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE”.

Por  :    Bernardo Goncalves Borrega                                                                                  Periodista Acreditado                                                                                              Corresponsal en Casa de Gobierno .

Hoy martes , 4 de octubre, se celebrará en el Palacio San Martín el 25° Aniversario de la Firma del Protocolo al Tratado Antártico sobre Protección del Medio Ambiente.
La ceremonia, en la que se presentará un nuevo sello postal alusivo al Protocolo, será presidida por el Vicecanciller Carlos Foradori.   
          Este Protocolo, firmado por la Argentina y otros 27 países en Madrid el 4 de octubre de 1991, es un instrumento clave para la protección medioambiental en la Antártida, en el cual se establecen mecanismos destinados a regular actividades y a minimizar cualquier tipo de impacto humano sobre el continente antártico, declarado como "reserva natural dedicada a la paz y a la ciencia". En la actualidad, ya son 37 los Estados Partes que ratifican esta normativa.
 

          

 
 
 

 

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA SALUD, ESE TESORO, que valoramos solo cuando está en riesgo.
A LOS LECTORES de www.buendianoticia.com
"Evo Morales provocó esta situación con el fraude y la violación de la Constitución".
Otro Poliverso. QUIERO FLAN (0PUS 2) . Por Luis Bardin..
ROSARIO FINANZAS . News 01.11.2019 . Argentina Económica Hoy .
 

RadiosNet