Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 05:20 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 12.2º
  • Despejado

4 de octubre de 2016

SE CONMEMORAN 25 AÑOS DE LA FIRMA DEL “PROTOCOLO AL TRATADO ANTÁRTICO

Este Protocolo, firmado por la Argentina y otros 27 países en Madrid el 4 de octubre de 1991, es un instrumento clave para la protección medioambiental en la Antártida, en el cual se establecen mecanismos destinados a regular actividades y a minimizar cualquier tipo de impacto humano sobre el continente antártico, declarado como "reserva natural dedicada a la paz y a la ciencia".

SE CONMEMORAN 25 AÑOS DE LA FIRMA DEL “PROTOCOLO AL TRATADO ANTÁRTICO SOBRE PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE”.

Por  :    Bernardo Goncalves Borrega                                                                                  Periodista Acreditado                                                                                              Corresponsal en Casa de Gobierno .

Hoy martes , 4 de octubre, se celebrará en el Palacio San Martín el 25° Aniversario de la Firma del Protocolo al Tratado Antártico sobre Protección del Medio Ambiente. La ceremonia, en la que se presentará un nuevo sello postal alusivo al Protocolo, será presidida por el Vicecanciller Carlos Foradori.              Este Protocolo, firmado por la Argentina y otros 27 países en Madrid el 4 de octubre de 1991, es un instrumento clave para la protección medioambiental en la Antártida, en el cual se establecen mecanismos destinados a regular actividades y a minimizar cualquier tipo de impacto humano sobre el continente antártico, declarado como "reserva natural dedicada a la paz y a la ciencia". En la actualidad, ya son 37 los Estados Partes que ratifican esta normativa.  

          

     

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »