Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 01:10 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

5 de octubre de 2016
Marcos Peña: "La fragmentación y la pelea han sido muy malos para los argentinos"
Peña señaló la necesidad de concentrar la tarea conjunta "para que podamos ir revirtiendo el problema de la pobreza creando trabajo, generando desarrollo y mejorando la obra pública", y confió en que el Plan Belgrano es una buena herramienta para saldar "la deuda que tenemos como dirigencia" con el norte del país.

 Marcos Peña: "La fragmentación y la pelea                             han sido muy malos para los  argentinos".

Por  :    Bernardo Goncalves Borrega.                                                                    Periodista Acreditado.                                                                              Corresponsal en Casa de Gobierno .           

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, sostuvo hoy que el Plan Belgrano "es la expresión del compromiso que ha asumido el presidente Mauricio Macri y este equipo de Gobierno de impulsar una agenda de desarrollo para las provincias del norte" y afirmó que "la reducción de la inflación va a fortalecer la capacidad de nuestra económica para crecer y generar actividad".
Peña destacó también la importancia de unir esfuerzos entre la Nación, las provincias y los municipios "para trabajar en equipo y de manera coordinada" e instó a dejar atrás los tiempos de "la fragmentación y la pelea, que han sido muy malos para los argentinos".
El Jefe de Gabinete se pronunció en esos términos en una conferencia de prensa que ofreció hoy junto al gobernador Hugo Passalacqua durante una visita a la provincia de Misiones.
Peña señaló la necesidad de concentrar la tarea conjunta "para que podamos ir revirtiendo el problema de la pobreza creando trabajo, generando desarrollo y mejorando la obra pública", y confió en que el Plan Belgrano es una buena herramienta para saldar "la deuda que tenemos como dirigencia" con el norte del país.
Por su parte, José Cano, titular del programa de reparación histórica creado por el Gobierno nacional, señaló que "los problemas que tenemos como región no se resuelven mirando de manera particular la realidad de cada provincia, sino a través de una visión global".
Destacó que desde esa perspectiva el Gobierno nacional va a dar prioridad al financiamiento de todas aquellas obras que contribuyan a "generar una matriz productiva y a estimular la inversión y el desarrollo económico" en las 10 provincias del norte.
En el caso específico de Misiones Cano apuntó que el ferrocarril Urquiza, en función del rol que tiene esta provincia "por su ubicación fronteriza, ha sido incorporado como una obra de recuperación estratégica".
Afirmó que "está dentro del plan del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, para darle a la región la competitividad que tenemos que tener en materia de conectividad a fin de que vengan las inversiones".
También participaron de la conferencia de prensa el director ejecutivo del Ente Binacional Yacyretá, Humberto Schiavoni, y el secretario de Interior, Sebastián García de Luca, entre otras autoridades. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La pickup eléctrica de Tesla .
Macri en la cumbre COP 25:
AGENCIA NACIONAL DE PROTECCIÓN A TESTIGOS E IMPUTADOS.
Egresaron los alumnos de los Institutos de Formación de Prefectura Naval Argentina.
SEGÚN EL TANGO : 20 AÑOS NO ES NADA . . .
 

RadiosNet