Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 18:12 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

6 de octubre de 2016
A los EDUCADORES del Mundo: ¡¡¡Feliz Dia!!!. NeuroCapital Humano .
Para valorar verdaderamente la grandiosa labor que desempeñas diariamente, y, humildemente, deseando de corazón que los aportes brindados te ayuden a potenciar tu tarea, te compartimos la última edición de la revista NEUROFELICIDAD-Creciendo como Seres Humanos y Aprendiendo a Ser Felices (edición 26-con eje de intervención en el ámbito educativo).

 

 

A los EDUCADORES del Mundo: ¡¡¡Feliz Dia!!!

El Día Mundial de los Docentes se celebra cada 5 de octubre desde hace 50 años por iniciativa de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y la Organización Internacional del Trabajo (OIT), y desde Neurocapital Humano, queremos homenajearte, colega educador (en el rincón del mundo que te encuentres...)

 Consideramos que, aún 365 días al año de reconocimiento, serían insuficientes para valorar verdaderamente la grandiosa labor que desempeñas diariamente, y, humildemente, deseando de corazón que los aportes brindados te ayuden a potenciar tu tarea, te compartimos la última edición de la revista NEUROFELICIDAD-Creciendo como Seres Humanos y Aprendiendo a Ser Felices (edición 26-con eje de intervención en el ámbito educativo).
 El lema de este año es Valoremos al docente, mejoremos su situación profesional, lo cual refiere a la importancia de alcanzar una educación con igualdad de oportunidades, tanto en los aspectos socioeconómicos como de género. Además, el lema designado tiene el objetivo de resaltar la importancia de la calidad en la educación.
 Adhiriendo a estos principios, REDEM (Red Educativa Mundial) y Neurocapital Humano te invitan a participar del curso ¨Neurobiología del aprendizaje y control del estrés para efectivizarlo¨con 50% de descuento!


Asimismo, agradecemos a todas las maravillosas personas, grandes educadores y comprometidos profesionales que hicieron posible esta edición de la revista!!                                   Hasta pronto!

Neurocapital Humano

Todos los niños y niñas nacen con derechos y es derecho de cada uno de ellos ser atendido por personas que comprendan el funcionamiento y la potencialidad de sus cerebros OEA/ASEDH



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Científicos argentinos crean un artefacto . . .
Se lanzarán nuevos satélites . . .
PROYECTAR ONG. Diciembre 29, 2019 / Ernesto Jorge Garcia
VENDER AJUSTE POR SOLIDARIDAD.
UN PROBLEMA PARA ALBERTO FERNANDEZ CON CFK :
 

RadiosNet