Domingo 25 de Octubre de 2020

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2020 y son las 13:27 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 21.1º
  • Lluvia

21.1°

EL CLIMA EN TIGRE

7 de octubre de 2016

Telecom anunció una nueva inversión para desarrollar la tecnología 4G en la Argentina

El CEO de Telecom Argentina, Germán Vidal, hizo el anuncio en una reunión que mantuvo con el ministro del área, Oscar Aguad; el titular del ENACOM, Miguel de Godoy, y la secretaria de Promoción de Inversiones, Clarisa Estol.

   Telecom anunció una nueva inversión para desarrollar                        la tecnología 4G en la Argentina.

 

Por  :      Bernardo Goncalves Borrega .                                                                                                      Periodista Acreditado.                                                                                                                 Corresponsal en Casa de Gobierno .

La empresa Telecom le anunció al Gobierno que invertirá 400 millones de dólares en los próximos cuatro años para seguir avanzando en el desarrollo de la tecnología 4g en la Argentina.       Los fondos provendrán del financiamiento del Grupo Banco Mundial, a través de la Corporación Financiera Internacional, y estará destinado a modernizar la red y expandir el cableado de fibra óptica, informó el Ministerio de Comunicaciones.       El CEO de Telecom Argentina, Germán Vidal, hizo el anuncio en una reunión que mantuvo con el ministro del área, Oscar Aguad; el titular del ENACOM, Miguel de Godoy, y la secretaria de Promoción de Inversiones, Clarisa Estol.       Los 400 millones de dólares se suman la inversión que la empresa anunció en julio último para desarrollo de infraestructura por 40.000 millones de pesos.      “El acuerdo firmado por Telecom y la Corporación Financiera internacional es la muestra clara y contundente de que el nuevo rumbo del país y del sector es el correcto”, puntualizó Aguad.       Señaló que “es un símbolo de lo acertado del cambio en las reglas de juego” porque ahora “hay confianza en el país y en su marco regulatorio que expresa posibilidades de competencia”.     Además, Aguad remarcó que “es objetivo de este Ministerio, por orden del presidente Mauricio Macri, generar condiciones para inversión en infraestructura que repare los doce años de atraso en telecomunicaciones que tiene el país”.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »