Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 06:19 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

8 de octubre de 2016
La Argentina colocó dos bonos en el mercado europeo por 2.500 millones de euros
El interés del mercado confirma la recomposición de las relaciones financieras del país con el Viejo Continente, tan sólo una semana después de que funcionarios mantuvieron una serie de reuniones con inversores de Europa por primera vez en 15 años.

La Argentina colocó dos bonos en el mercado europeo                     por 2.500 millones de euros .

Por  :    Bernardo Goncalves Borrega.                                                                                Periodista Acreditado .                                                                                             Corresponsal en Casa de Gobierno .   

La Argentina colocó dos bonos en el mercado europeo por un total de 2500 millones de euros, uno a cinco años y el otro a diez, por los cuales recibió ofertas que triplicaron esa suma.
El interés del mercado confirma la recomposición de las relaciones financieras del país con el Viejo Continente, tan sólo una semana después de que funcionarios mantuvieron una serie de reuniones con inversores de Europa por primera vez en 15 años.
A partir de ahora, las empresas argentinas tendrán una tasa de referencia clara y transparente para sus financiamientos a través del mercado de euros, con el objetivo de poner en marcha o ampliar sus proyectos de infraestructura y desarrollo.
La colocación de estos dos bonos, por un valor de 1250 millones cada uno, se suman a la última licitación del 29 de septiembre último de 50.000 millones de pesos para el título a 5 años y de 11.572 millones para el de a 2 años, señaló el Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas.
Ese grado de financiamiento le permite al país contar con los recursos necesarios para afrontar el pago de la deuda preexistente durante el último trimestre del año.
La transacción alcanzada en el mercado de Europa vuelve a ampliar el universo de inversores, que confirman su gran interés por la Argentina y diversifica las fuentes de financiamiento para el Gobierno y otros emisores del país.














 

 

      



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
AGENCIA NACIONAL DE PROTECCIÓN A TESTIGOS E IMPUTADOS.
Egresaron los alumnos de los Institutos de Formación de Prefectura Naval Argentina.
SEGÚN EL TANGO : 20 AÑOS NO ES NADA . . .
Macri en la cumbre COP 25:
Macri exhortó a los líderes mundiales . . .
 

RadiosNet