Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 13:36 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

11 de octubre de 2016
EL KIRCHNERISMO . Por CÉSAR ARTIGAS LEDESMA POSSE
Para Gramsci, las masas deben deshacerse de los “prejuicios y tabúes”, que son parte de la visión del mundo de la clase dominante. Esto refleja el pensamiento de los supuestos defensores de la democracia y de la libertad, para los cuales una persona no tiene derecho a tratar de revertir su tendencia desordenada;

EL KIRCHNERISMO

 Por : Cesar Artigas Ledesma Posse.

El Kirchnerismo fue el Gramscismo (*) (por decir de algún modo) de los subversivos terroristas, del Erp y montoneros. Lograron penetrar en la justicia y en todas las entidades culturales y supuestamente sociales, en la prensa escrita, oral y cibernética, cambiaron la legislación, y avanzaron mucho más que Alfonsin.
Lograron que cualquier militar que hubiera tenido intervención en la guerra contra el extremismo pudiera ser condenado, con la declaración de dos o tres testigos muchas veces falsos, inventaron la teoría de la "lesa Humanidad" para hacerlos imprescriptibles, y los hacinaron en cárceles inmundas, les negaron asistencia médica y arresto domiciliario a personas mayores de 80 años!!  La runfla de “seudoizquierda” que domina gran parte de la política tiene aterrorizado al gobierno muchos de cuyos integrantes querrían liberar a esos presos, pero temen la campaña nacional e internacional que se les viene. Saben que por ejemplo, la Bonafini va a acordarse hasta de sus tatarabuelos, que un batallón de abogados bien pagos, los van a volver locos a juicios, etc.  Tienen razón mucha gente del foro, si Macri fuera un Uribe, o más aún, fuera un Franco, igual tomaría la decisión, pero no lo es.-  (*) El teórico comunista italianoAntonio Gramsci (1891-1937)desarrolló el concepto de que la toma del poder debe ser precedida por un cambio de la mentalidad de las personas.  Con esta nueva visión, los intelectuales se convirtieron en combatientes; la enseñanza se convierte en el arma más importante, y la escuela se torna el campo de batalla. Para Gramsci, las masas deben deshacerse de los “prejuicios y tabúes”, que son parte de la visión del mundo de la clase dominante.  Esto refleja el pensamiento de los supuestos defensores de la democracia y de la libertad, para los cuales una persona no tiene derecho a tratar de revertir su tendencia desordenada; pero el Estado, sí, tiene el deber de utilizar su maquina para cambiar la forma de pensar de los ciudadanos, forzándolos a aceptar el nuevo tipo de “familia” que se quiere implantar. Son palabras dignas de los revolucionarios que para derrocar el trono y el altar, gritaban: “igualdad, libertad, fraternidad o muerte”, pero adaptadas al siglo XXI, donde el objetivo es erradicar la institución de la familia a través de un incentivo constante de las relaciones estériles y antinaturales.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Al Presidente, Doctor Victorino de la Plaza ...
ROSARIO FINANZAS . News 01.10.2019 . Argentina Económica Hoy .
OTRO POLIVERSO . " COMO CON BRONCA Y JUNANDO. Por Luis Bardin .
Inauguración del Parque Solar Cauchari, en Jujuy.
El presidente Macri recorrió la Base Comandante Espora.
 

RadiosNet