Domingo 25 de Octubre de 2020

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2020 y son las 13:09 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 20º
  • Lluvia

20°

EL CLIMA EN TIGRE

13 de octubre de 2016

El Gobierno asfaltará y reparará doscientos kilómetros de calles del conurbano bonaerense

Las obras buscan mejorar los viajes de cerca de 1,3 millones de personas que utilizan ochenta y cuatro líneas de colectivos que circulan por las calles y avenidas que necesitan intervención.
“Creemos fuertemente en que la movilidad es un derecho, cuyo objetivo es favorecer el acceso de los ciudadanos a su lugar de trabajo, de estudio, centros de salud y todos aquellos lugares que necesiten llegar con rapidez y seguridad”, remarcó el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

El Gobierno asfaltará y reparará doscientos kilómetros              de calles del conurbano bonaerense.

Por  :    Bernardo Goncalves Borrega.                                                                                  Periodista Acreditado.                                                                                              Corresponsal en Casa de Gobierno .    

El Gobierno completará obras de pavimentación y mejorará unos doscientos kilómetros de calles de tierra y avenidas principales en mal estado de al menos quince municipios del conurbano bonaerense. Los trabajos se realizarán en colaboración con las intendencias de Campana, General San Martín, Malvinas Argentinas, San Miguel, Pilar, José C. Paz, Tres de Febrero, Morón, General Rodríguez, Merlo, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Ezeiza y Quilmes. Las obras buscan mejorar los viajes de cerca de 1,3 millones de personas que utilizan ochenta y cuatro líneas de colectivos que circulan por las calles y avenidas que necesitan intervención. “Creemos fuertemente en que la movilidad es un derecho, cuyo objetivo es favorecer el acceso de los ciudadanos a su lugar de trabajo, de estudio, centros de salud y todos aquellos lugares que necesiten llegar con rapidez y seguridad”, remarcó el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »