Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 04:44 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

13 de octubre de 2016
El presidente Macri encabezó el acto de homenaje a Hipólito Yrigoyen
Además asistieron el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; el senador Julio Cobos; el ex senador Ernesto Sanz y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, entre otros dirigentes.

El presidente Macri encabezó el acto de homenaje a                               Hipólito Yrigoyen.

Por  :     Bernardo Goncalves Borrega.                                                                                                      Periodista Acreditado.                                                                                                                  Corresponsal en Casa de Gobierno .

El presidente Mauricio Macri encabezó hoy, en Olivos, un acto en homenaje a Hipólito Yrigoyen, junto a los principales dirigentes de la UCR, y subrayó que la mejor forma de rendirle tributo al ex Jefe de Estado es “avanzar hacia una democracia más solidaria”.
Resultado de imagen de Macri homenaje a Yrigoyen
     “Yrigoyen creía en el diálogo. No hay solución de largo plazo sin instituciones fuertes, sólidas y coherentes, y en eso se basa la lucha del radicalismo de todos estos años. Es el aporte que le hicieron a la Argentina”, puntualizó el Jefe de Estado.  
     Macri estuvo acompañado por el ex presidente Fernando de la Rúa, funcionarios del Gabinete Nacional, legisladores y autoridades de la UCR en la conmemoración por el centésimo aniversario de la primera asunción de Yrigoyen a la Presidencia de la Nación.
    “Fue nuestro primer presidente elegido por el voto democrático.
En aquel momento se abrió un hito importante, tal como sucede ahora con el cambio que estamos viviendo”, apuntó el Jefe de Estado.
     En ese sentido, afirmó que “el cambio tiene que ver con vincularnos de otra manera y esta casa ahora está abierta para todos, aquí se puede venir a dialogar y también a buscar consensos”.
     Macri sostuvo que es necesario “ir hacia una democracia progresista, que resuelva el nivel de pobreza y genere oportunidades para todos”.
     “Nuestra Constitución es maravillosa, cumplámosla todos y construiremos la Argentina que necesitamos”, añadió.
      Antes que Macri, pronunciaron sus discursos alusivos a la figura del líder radical el presidente de la UCR e intendente de Santa Fe, José Corral, y el titular del bloque de diputados nacionales del partido, Mario Negri.
      Acompañaron al presidente Macri el jefe de Gabinete de La Nación, Marcos Peña; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; los ministros del Interior, Rogelio Frigerio; de Defensa, Julio Martínez; de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y de Cultura, Pablo Avelluto, y el titular del Plan Belgrano, José Cano.
     Además asistieron el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; el senador Julio Cobos; el ex senador Ernesto Sanz y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, entre otros dirigentes.  


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Egresaron los alumnos de los Institutos de Formación de Prefectura Naval Argentina.
AGENCIA NACIONAL DE PROTECCIÓN A TESTIGOS E IMPUTADOS.
Macri en la cumbre COP 25:
SEGÚN EL TANGO : 20 AÑOS NO ES NADA . . .
La pickup eléctrica de Tesla .
 

RadiosNet