Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 03:14 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

15 de octubre de 2016
LAS EXPORTACIONES ARGENTINAS A EGIPTO SE DUPLICARON EN 2016
Las mayores diferencias se observan en el incremento de las dos principales commodities exportadas a ese destino, Soja y Maíz, así como en la apertura para el corriente ejercicio del mercado egipcio para el Trigo argentino.

        LAS EXPORTACIONES ARGENTINAS A EGIPTO                                          SE DUPLICARON EN 2016.

Por  :    Bernardo Goncalves Borrega .                                                                   Periodista Acreditado .                                                                               Corresponsal en Casa de Gobierno .  

Las exportaciones argentinas a Egipto registraron un fuerte incremento en el primer semestre del 2016, en comparación con idéntico período del 2015.
       El monto que las exportaciones argentinas registraron entre enero y junio del corriente año superó los U$S 1.000 millones, mientras que en 2015 había alcanzado U$S 411 millones. 
         Las mayores diferencias se observan en el incremento de las dos principales commodities exportadas a ese destino,  Soja y Maíz, así como en la apertura para el corriente ejercicio del mercado egipcio para el Trigo argentino.
        Egipto es el segundo destino de las exportaciones argentinas al Norte de África y Medio Oriente. Si bien la balanza comercial ha sido tradicionalmente favorable a nuestro país, el marcado incremento en las exportaciones registrado en el primer semestre del año hace prever que el 2016 finalizará con una balanza marcadamente superavitaria para la Argentina.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La pickup eléctrica de Tesla .
Macri en la cumbre COP 25:
AGENCIA NACIONAL DE PROTECCIÓN A TESTIGOS E IMPUTADOS.
Egresaron los alumnos de los Institutos de Formación de Prefectura Naval Argentina.
SEGÚN EL TANGO : 20 AÑOS NO ES NADA . . .
 

RadiosNet