Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 09:05 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

17 de octubre de 2016
Valorar la belleza, por el Dr.Francisco Bénard
Se puede hacer una bella poesía sobre pequeñas cosas,pero no podemos remar en contra de nosotros mismos. Esto transforma la vida en un infierno. Disfruta del pánico que te provoca la vida por delante. Vive la vida intensamente sin miedo y con alegría. Piensa que en ti está el futuro y encara la vida con orgullo y sin miedo.

Valorar la belleza . . .                                                                                               Por el Dr.Francisco Bénard.

Es muy importante valorar la belleza de las cosas simples. Si lo hacemos sobre las cosas pequeñas que en definitiva son las más importantes tendremos una noción mucho más profunda del valor de las cosas que nos pueden parecer grandes. Digo simplemente parecer grandes.

Se puede hacer una bella poesía sobre pequeñas cosas,pero no podemos remar en contra de nosotros mismos. Esto transforma  la vida en un infierno. Disfruta del pánico que te provoca la vida por delante. Vive la vida intensamente sin miedo y con alegría. Piensa que en ti está el futuro y encara la vida con orgullo y sin miedo.
Valora la belleza. Agrádecele a Dios que te dio el sentido de la visión para admirar las cosas bellas que tienes a tu alrededor. Te imaginas que importante  es ver el amanecer al lado del mar , ver el sol en el horizonte. Ver la luna de noche. Ver tantas cosas bellas y eso porque Dios tuvo la bondad de darnos tantas cosas que a veces ni las valoramos. Valora la belleza de un cuadro, del espíritu creativo de ese pintor, de su obra creadora. Valora la belleza de la escultura de ese escultor porque bella es toda creación que el hombre hace de los talentos que Dios le dio.
Bellas son las mujeres -aunque algunas no lo sean tanto- bellas son las flores que tenemos en el jardín .Hay tantas cosas bellas que sería ésta una carta interminable. Demos gracias a Dios porque nos permite valorar y gozar de tanta belleza.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
El coronavirus y la ridícula . . .
EL JUEZ ALEJO RAMOS PADILLA :
El coronavirus y la ridícula . . .
MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL
Coronavirus: un informe reservado. . .
 

RadiosNet