Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 12:29 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

18 de octubre de 2016
Univ. Siglo 21 capacita a agentes de la Policía Científica de Santa Fe
La Diplomatura brinda a los participantes la posibilidad de adquirir y/o perfeccionar habilidades y competencias claves relativas al proceso de investigación penal, con vistas al continuo perfeccionamiento de la calidad de la persecución criminal

   Univ. Siglo 21 capacita                                                a agentes de la Policía Científica de Santa Fe

          

Universidad Siglo 21 a partir de un convenio con el Ministerio de Seguridad dio inicio a la Diplomatura en Criminalística para 46 agentes de la Policía Científica de Santa Fe.               La misma se dicta en el Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) de Rosario, ubicado en la calle Catamarca 2229.

La Diplomatura brinda a los participantes la posibilidad de adquirir y/o perfeccionar habilidades y competencias claves relativas al proceso de investigación penal, con vistas al continuo perfeccionamiento de la calidad de la persecución criminal, y a los fines de contribuir a una mayor eficiencia en el trabajo de los equipos y la posterior administración de justicia. Tiene una duración de 3 meses en los cuales se cursarán 4 materias virtuales y 7 workshops presenciales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Egresaron los alumnos de los Institutos de Formación de Prefectura Naval Argentina.
La pickup eléctrica de Tesla .
AGENCIA NACIONAL DE PROTECCIÓN A TESTIGOS E IMPUTADOS.
Macri en la cumbre COP 25:
SEGÚN EL TANGO : 20 AÑOS NO ES NADA . . .
 

RadiosNet